Comunidad Line 6 Pod Express

Pipo
#1 por Pipo hace 4 semanas
Hola a todos. Como me acabo de comprar esta pedalera que ha salido hace poco y quería hacer alguna pregunta, abro este hilo para que todo aquel que quiera aportar y preguntar lo haga en él y tengamos la información ordenada.
Me la he comprado porque no suelo utilizar efectos pero así, cuando de vez en cuando quiero probar uno, ahí lo tengo. Tenía para esto una zoom 50 (creo) pero tiene tantas opciones que me resulta muy complicado usarla. Si la coges como yo una vez cada 3  meses, se te olvida lo que tenías que hacer. Esta en cambio es mucho más sencilla.
En principio la voy a utilizar para efectos. No para los de drive ya que Klon, TS y Big muff ya los tengo y distorsión tiro de la del ampli. Solo usaré modulaciones, delay y si acaso reverb (porque mis amplis tienen reverb). Entonces la pregunta. ¿Será mejor que para estos efectos meta la pedalera por el loop?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo hace 5 días
Hola. Yo tambien me uno a esta gran comunidad. 
Subir
yundi
#3 por yundi hace 1 día
Me uno al grupo como futuro propietario, que los reyes vienen con una bajo el brazo.

Duda rápida: es buena idea utilizar la entrada de línea de mi ampli o un reproductor de audio portátil para amplificar el pod express? Entiendo que no es un FRFR, pero algo es algo.
Subir
ToniPod
#4 por ToniPod hace 24 horas
#3 Yo entro a la entrada aux de un Blackstar Fly3 con un Pod 2.0 y funciona de maravilla.
Es lo que hago en casa para usarlo de monitor y no molestar a los vecinos .
También podrías hacerlo con un ampli grande para ensayar entrando por el loop de atrás.
De hecho hay quien prefiere usar un ampli que un frfr.
Subir
yundi
#5 por yundi hace 21 horas
Muchas gracias por tu respuesta #4  

Ya que estamos, ¿has probado alguna vez a usar el pod express exclusivamente como interfaz de audio para enviar la señal DRY y tocar con software tipo Amplitube? No tengo interfaz de audio y me gustaría probar algo "fácil" para conectarme al ordenador sin latencia.

Hasta ahora uso el Spark 40w, pero sí que tiene latencia.
Subir
ToniPod
#6 por ToniPod hace 21 horas
#5 No tengo el Pod Xpress.
Ya te he dicho que usé un Pod 2.0 de los antiguos 
Pero el Xpress será mi próxima compra seguro.
Y por cierto con los buenos sonidos que tiene el Pod ¿ para que quieres usar ampli tube.?
Creo que lo mejor sería usar el Pod Xpress directo al ordenador y usar lo que lleva el Pod qué es ya bueno.
Subir
korsh
#7 por korsh hace 19 horas
#3 Yo igual que #4 lo meto por un fly3. He probado metiéndolo desde la salida de auriculares hasta el aux in y va bien. también he usado un cable del out del pod express al input del fly3 y funciona bien con todo a las 12.
Subir
1
korsh
#8 por korsh hace 16 horas
#5 Te adjunto un par de capturas del manual, puedes seleccionar la señal dry en el ordenador y pasarla por donde quieras. 196875165586c1ff0dee55afc0bcc-3032165.png
3c466439061b21f2188cbacd7c9fb-3032165.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo