Hola. Yo tambien me uno a esta gran comunidad.
Me uno al grupo como futuro propietario, que los reyes vienen con una bajo el brazo.
Duda rápida: es buena idea utilizar la entrada de línea de mi ampli o un reproductor de audio portátil para amplificar el pod express? Entiendo que no es un FRFR, pero algo es algo.
#3 Yo entro a la entrada aux de un Blackstar Fly3 con un Pod 2.0 y funciona de maravilla.
Es lo que hago en casa para usarlo de monitor y no molestar a los vecinos .
También podrías hacerlo con un ampli grande para ensayar entrando por el loop de atrás.
De hecho hay quien prefiere usar un ampli que un frfr.
Muchas gracias por tu respuesta #4
Ya que estamos, ¿has probado alguna vez a usar el pod express exclusivamente como interfaz de audio para enviar la señal DRY y tocar con software tipo Amplitube? No tengo interfaz de audio y me gustaría probar algo "fácil" para conectarme al ordenador sin latencia.
Hasta ahora uso el Spark 40w, pero sí que tiene latencia.
#5 No tengo el Pod Xpress.
Ya te he dicho que usé un Pod 2.0 de los antiguos
Pero el Xpress será mi próxima compra seguro.
Y por cierto con los buenos sonidos que tiene el Pod ¿ para que quieres usar ampli tube.?
Creo que lo mejor sería usar el Pod Xpress directo al ordenador y usar lo que lleva el Pod qué es ya bueno.
#3 Yo igual que #4 lo meto por un fly3. He probado metiéndolo desde la salida de auriculares hasta el aux in y va bien. también he usado un cable del out del pod express al input del fly3 y funciona bien con todo a las 12.
1