Comunidad de metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
De Ulver hay una que a mi si que me toca la fibra con sus pasajes acústicos y tal, también hay uno de folk/ambient que se llama October Falls que me gusta mucho, aunque según el disco que saque le tira más al ambient o al black:
En general si te gusta ese tipo de música te recomiendo echarle una oída a un "recopilatorio" de grupos de estos llamado "Whom the Moon a Nightsong Sings"
En general si te gusta ese tipo de música te recomiendo echarle una oída a un "recopilatorio" de grupos de estos llamado "Whom the Moon a Nightsong Sings"
Frozen y Marthyryum= meeeeeeeeeeee la sudan, genericos y sin nada especial, y lo d toda la vida lo hacen... normal, a secas, y si alguien conoce a los Kathaarsys españoles, que los meta en el mismo cajon por favor
Dantalion Meh, pero aun tienen su rollo en directo
Quereis grupos buenos de black español? xerión, balmog, nocturnal hell aboriorth... ya pondre algo...
Sigh Son Dioses! tengo que volver a conseguirme el scorn defeat ya!
Dantalion Meh, pero aun tienen su rollo en directo
Quereis grupos buenos de black español? xerión, balmog, nocturnal hell aboriorth... ya pondre algo...
Sigh Son Dioses! tengo que volver a conseguirme el scorn defeat ya!
#161 Oye, que pasada de tema el de Ved Buens Ende! el nomrbe me sonaba pero no los habia escuchado! dios! ahora comienzo a entender el cambio de estilo de deathspell omega... realmente los primeros riffs son , como dirian los yan kees, "very haunting", opresivos!!!! pero vamos,e s como escuchar el Kênose o el Fas Ite maledicti de deathspell omega, pero con peor produccion (no es que sea mala, todo lo contrario, pero los discos de deathspell omega tienen una produccion acojonante), La voz ya decia yo que tenia un punto que me sonaba, y es que hubo peña de este grupo en dodheimsgard!!! (que me flipan y que tambien tienen ramalazos a este tema, supongo que el disco ira en una onda similar)
Si señor, desde luego me he de conseguir ya el written in waters!
Si señor, desde luego me he de conseguir ya el written in waters!
Lo vuelvo a decir, el Written in waters es un disco de 10, lastima que no sacaran más albumes. En cuanto a la producción, es la producción que querían conseguir, eso se nota al escucharlo, y por eso mísmo tiene más encanto ya que no suena estereotipado. Lo mismo pasa con el Nattens madrigal de Ulver o el Ordo ad Chao de Mayhem.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo