Cuando hablais de ampli calentito, hablais de canal drive o canal limpio que ya no es limpio?
Yo tengo un brunetti singleman y tengo muy claro que el control de volumen tiene que estar entre las 12:30 y las 13, si no, no toco. Traducido al castellano, lassingles no saturan aunque twanguean que da gusto y la seymour duncan jb, o le bajo el volumen a la guitarra o eso ya no es clean.
Yo los uso sobre amplis monocanales, un poco apretados, y sobre esa base, ajusto el Rat al gusto.
Sobre esto no hay normas, lo que funciona a uno no tiene por qué valerle a otro.....
Entonces veo que eres de los mios, ampli al punto de romper y entonces los overdrives con otro puntito y sale una mala folla de cuidado sin chicharras ni mosquitos.
Hay pedales que, en un ampli de transitores, quedan bastante mal. Y veo que el Proco Rat es uno de ellos.
#174 En definitiva, mejor usarlo con el ampli en crunch, nada de limpio.
Yo estoy usando el Turbo Ratt en dos modalidades:
-Con un 70% de gain para tocar AC/DC en un Vox AC 30 por el canal limpio, y me va de lujo.
-O en el mismo AC 30, con la distosión del amplificador y el Ratt con el gain al 50%. Ahí para Blues Rock un poco sucio va fenomenal.
#173 No te creas, yo le estuve usando con Sunn Beta Lead y me ponia las tetas pa la espalda....
#176 Eso es mucho nivel ya..... jajajaja, con un Model T peinandote el tupe
#177 Precisamente el Turbo Rat funciona bastante más decente sobre limpio que el Rat normal. Además, ha sido entre Turbo Rats, donde más he notado diferencias entre pedales.
2
#178 Y que opinas del Rat Solo?
Creo que tiene dos modos sino recuerdo mal.
Ok. Pues tenía el Turbo ratt guardado en su caja años y años, y no ha sido hasta empezar a usarlo hace poco con el Vox valvular cuando por fin me dio buen resultado.