Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1345 Gracias por responder!
No sé cómo suena esa sh-11, después la busco.
Qué opinas de éstas Bare Knucle?
https://www.thomann.de/es/bare_knuckle_boot_camp_true_grit_humb._bz.htm
No sé cómo suena esa sh-11, después la busco.
Qué opinas de éstas Bare Knucle?
https://www.thomann.de/es/bare_knuckle_boot_camp_true_grit_humb._bz.htm
Yo tuve un juego de barecknuckle aftermath en una blackjack y en cuanto las probé me parecieron las pastillas más definidas que había probado en mi vida. Entonces lo que tocaba era un intento de djent, y me parecían increíbles. Luego el grupo se fue al carajo y al utilizar la guitarra para otros estilos ya no me convencían tanto. Tras mucho leer, me di cuenta de que los usuarios de barecknuckle siempre hablan bien de ellas, pero terminan probándolas todas, lo que me da que pensar que son buenas pastillas pero si dedicamos cada modelo para el estilo que fueron creadas, pero no tan buenas para otros estilos, así que si lo que buscas es versatilidad quizás las barecknuckle no sea lo que buscas, a menos que haya algún modelo de barecknuckle haya sido creado para ser versátil, cosa que desconozco.
Hace poco trabajé con Antonio Bernardini y Sober como su técnico de backline en el Extremusica (Cáceres) y estuve tocando sus guitarras.
Dos McCarty y una Custom 24.
Hay que decir que es un enamorado de la marca a más no poder y que mantiene sus guitarras en un estado espectacular.
Adjunto video al final del post donde se ven las 2 McCarty y los bajos de Carlos Escobedo.
Hace poco trabajé con Antonio Bernardini y Sober como su técnico de backline en el Extremusica (Cáceres) y estuve tocando sus guitarras.
Dos McCarty y una Custom 24.
Hay que decir que es un enamorado de la marca a más no poder y que mantiene sus guitarras en un estado espectacular.
Adjunto video al final del post donde se ven las 2 McCarty y los bajos de Carlos Escobedo.
Baneado
Depende cuanto quieras y puedas gastar.
Si puedes permitirte (y consigues) unas PRS McCarty Bass/Treble, te van a dar eso que necesitas. Incluso una combinacion Vintage Bass/McCarty Treble te va a encantar (tengo esa combi en un una Singlecut Trem).
Tambien puedes ir por la clasica combinacion HFS Treble/Vintage Bass, un poco mas "moderna" y clasica de las Custom. O las 57/08... Con esas vas a tener blues y rock por todos lados, quedandote en "PRS"... Siempre hablando de los mics USA, obviamente.
Si lo que quieres es poner micrófonos "aftermarket", hay montones de marcas donde elegir...
Depende cuanto quieras y puedas gastar.
Si puedes permitirte (y consigues) unas PRS McCarty Bass/Treble, te van a dar eso que necesitas. Incluso una combinacion Vintage Bass/McCarty Treble te va a encantar (tengo esa combi en un una Singlecut Trem).
Tambien puedes ir por la clasica combinacion HFS Treble/Vintage Bass, un poco mas "moderna" y clasica de las Custom. O las 57/08... Con esas vas a tener blues y rock por todos lados, quedandote en "PRS"... Siempre hablando de los mics USA, obviamente.
Si lo que quieres es poner micrófonos "aftermarket", hay montones de marcas donde elegir...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo