Hola, pues el sweet schwitch, siempre lo tengo off, es simplemente un atenuador de agudos como todos bien sabeis, o sea, algo q consigues con el pote d agudos del ampli o pedal, la 86 lleva las t&b stamped (llevan una t d treble y n de bass estampadas en la parte trasera de la pastilla) dejaron de hacerlas a mitad del 88,la tapa es un escandalo y la signature, ya sabeis, son las private stock de x aquel entonces, estaban hechas con los materiales mas exclusivos y elegidos de su taller x aquel entonces, en la parte delantera de la pala lleva la firma de paul hecha a mano y lacada por encima, podeis leerlo en cualquier libro prs.. Naturalmente las dos brasilian rosewood, y caoba de honduras, las incrustaciones del diapason hechas a mano (no fresadora) y logicamente las dos con los antiguos clavijeros..
3
#1706 la verdad que estoy como tu, siendo un novato, y las SE custom , están muy pero que muy bien para empezar, y con un cambio en un futuro de los clavijeros por los de PRS de sus hermanas USA y unas pastillas majas tienes una guitarra muy cuca. Yo las recomiendo sin dudarlo.
#1620 gracias, son dos autenticas animaladas y complicadas d verlas x aqui, diferente a una prs actual... Creo, q solo para frikis d prs..
1
Bueno me uno con mi primera PRS es una SE, pero PRS al fin y al cabo, ya tendré una americana algún día.
1
Aquí mi SC245 57/08 Limited Edition (2008), la número 147 de las 250 que se hicieron,
Por poco tiempo estuvo acompañada por la 513 de las últimas fotos, que salió rumbo a Italia poco después,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
hola si se cambia la cuerda mi y pones un que de si puede sonar en mi guitarra acustica mal
#1725 exactamente compañero, las mismas especificaciones que una standard de la época, pero con la diferencia que ese modelo fue el pero en incorporar las HFS y Vintage Bass.
Es un modelo que en la fecha de lanzamiento no fue muy bien recibida y se discontinuo, llegando a sacar muy pocas unidades.
En el otro lado del charco, hubo un guitarrista muy conocido por aquellos lares que la utilizaba, Gustavo Cerati se llamaba.
No todas son iguales, hubo varias tonalidades de multifoil distintas y ten en cuenta que tienen una pintura algo delicada al uso y un hardware de las antiguas PRS con sweet switch.
1
Algún día tendré una PRS...
Me quedo por aquí babeando