Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
#1861 gran comparación Fede
En las PRS que yo he tenido hasta la fecha, no siento ese sonido, aunque sí algo parecido en una Stratocaster y que creo que es más una reverberación que esta acentuada por la cavidad donde van los muelles, que el propio ruido de los muelles. Creo que con un trocito de esponja o goma eva se soluciona.
En las PRS que yo he tenido hasta la fecha, no siento ese sonido, aunque sí algo parecido en una Stratocaster y que creo que es más una reverberación que esta acentuada por la cavidad donde van los muelles, que el propio ruido de los muelles. Creo que con un trocito de esponja o goma eva se soluciona.
#1861 cualquier vibración de los muelles la capta la pastilla del puente porque cae encima, y si usas saturación se oye más porque levanta el umbral de sonido. No se oyen tocando, se oyen en cortes. A mi cuando tocaba llegó a molestarme, y a otra gente también en diferentes guitarras.
#1862 cualquier cosa en contacto con los muelles no supe hacer que me conservara la afinación, por eso puse un patín flotando casi rozándolos pero sin tocarlos, suficiente para no dejarlos vibrar. Cada uno resuelve sus problemas como puede 😅
#1862 cualquier cosa en contacto con los muelles no supe hacer que me conservara la afinación, por eso puse un patín flotando casi rozándolos pero sin tocarlos, suficiente para no dejarlos vibrar. Cada uno resuelve sus problemas como puede 😅
No estoy de acuerdo, no oigo nada de mis muelles ni tocando ni en los cortes y uso mucha saturación. Lo siento pero es así, tengo 2 PRS con trem y en ninguna me pasa. Lo cuento como me pasa y nadie me va a convencer de lo que no me ocurre. En cuanto a temas de física en las guitarras ya he oído mucho. Siin ánimo de ofender no ogo ningún ruido cosa que sí me pasa cuando uso unas P90 con gain.
Baneado
#1865 no digo que le tenga que pasar a todos ni en todas las situaciones, es posible que este tema se genere en unas condiciones concretas, y no tiene por qué pasarte a ti, no intento convencer a nadie de nada. Si esto fuera un problema general las marcas ya habrían hecho por solucionarlo. Es posible también que si en 1990 hubiera tenido puerta de ruido no me hubiera ni percatado de esto. Mi prs no ha salido a trabajar mucho a partir del 2000, y esto ya estaba hecho entonces.
Baneado
A ver con esto cierro. Ela simple aleteo de un mosquito o el susurro de la brisa no me deja dormir, las personas cercanas a mí se asombran de mi hipersensibilidad, supongo que eso me hizo ser músico. Yo digo que en mis guitarras no hay ruido de muelles y si nadie me cree da igual. Lo dicho aquí me quedo. Salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo