Buenas a todos, me uno a esta comunidad de amantes de la PRS, os dejo por aquí mi Custom 24 Vintage Yellow del 95. Cada día me gusta más esta guitarra.
Un saludo a todos !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
No te va a gustar! Menuda maravilla. Bienvenido
#2427 para mi el rotary tiene algo, los sonidos que se consiguen con el no he sido capaz de conseguirlos con el switch
Preciosa Custom 24, en el más bonito y clásico de sus colores.
#2425 !Guau! Esa es "la PRS". Una preciosidad. Lo del rotary vi en un video del Ariel Pozzo que explicaba que lo retiraron porque la gente no lo entendía y demandaban un switch tradicional pero que lo suyo es una PRS con rotary.
#2433 La realidad es que el Rotary es mucho menos intuitivo que el switch y menos visual, ya que muchas veces te "pierdes" en la posición en la que estás, además, cambiar de la posición uno a la 5 no están fácil como con un switch, pero no cambio por nada el sonido que se consigue con el.
Por cierto como curiosidad, en ese año (1995) creo que es cuando se empezó a calificar las tapas con el top 10, empezando a marcarlo en la pala, pero en vez de con rotulador se hacía con una especie de marca, no se si se verá bien en la foto.
Corregidme si me equivoco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1