Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
#2507 #2520 Cómo es que solo dos semanas después de recibir esa belleza la has puesto a la venta? Si me sobrase el dinero se venía conmigo, lo tengo clarísimo.
Chatoyancy es simplemente ese efecto 3D de la madera que hace que se vea muy distinta en función del ángulo de incidencia de la luz.
Eso hace que en algunas guitarras con tapa de 2 piezas se vean ambas como muy distintas según el ángulo de la luz.
Sucede incluso en tapas "bookmatched" como la tuya (en las que las 2 piezas de la tapa fueron sacadas cortando a la mitad una misma pieza de arce), pues las tapas se encuentran giradas 180 grados entre sí, y la luz les incide de manera muy diferente.
Eso hace que en algunas guitarras con tapa de 2 piezas se vean ambas como muy distintas según el ángulo de la luz.
Sucede incluso en tapas "bookmatched" como la tuya (en las que las 2 piezas de la tapa fueron sacadas cortando a la mitad una misma pieza de arce), pues las tapas se encuentran giradas 180 grados entre sí, y la luz les incide de manera muy diferente.
Hola,
quiero lanzar una pregunta, entre :
PRS CE24 Custom 24 (atornillada, 85/15)
y
PRS 10th Anniversary S2 Custom 24 Limited Edition (encolada, y tambien con 85/15)
¿Que opinais?. ¿Crees que hay mucha diferencia entre estos dos modelos?
La edicion es la aniversario, y no se si llega a merecer la pena respecto a la CE24
gracias!
quiero lanzar una pregunta, entre :
PRS CE24 Custom 24 (atornillada, 85/15)
y
PRS 10th Anniversary S2 Custom 24 Limited Edition (encolada, y tambien con 85/15)
¿Que opinais?. ¿Crees que hay mucha diferencia entre estos dos modelos?
La edicion es la aniversario, y no se si llega a merecer la pena respecto a la CE24
gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo