#94 #95 #96
En comentarios de las paginas 4-6 sino mal me equivoco alguien mencionó que su SE era de Indonesia, lo que a mi realmente me cambio todo, me vi a la tarea de investigar y los modelos 2016 al parecer todos ya son de Indonesia, los ultimos 2015 tambien parece, para mi por mucho la mejor guitarra Koreana por años, capaz de competir con la LTD X-1000 (es decir, cualquier deluxe) en calidad de construcción y sin arreglos que para el genero que presuponen (generos bestias o brutos) serian "Bonitos", pero en fin, asi es el proceso de la Globalización, y si no puedes para USA y como dice Leon Waldemar, si no es la mera serie USA (no la S") o SE Koreana,no vale la pena!
Baneado
Posiblemente ya se esten haciendo en Indonesia todas... Recortes de costes, no queda otra...
En fin, comparto: si no es Core Series, SE Korea, las otras no valen lo que cuestan...
Esta es mi se standard 245, made in Indonesia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mientras no recorten calidad...
Baneado
SIEMPRE se recorta calidad, fijate las S2 si no es asi jajajaja
Hermosa la negraa!
1
#102 SI...
...Lamentablemente si, lo recuerdo con las g&l, llegue a conocer una Koreana, nada que ver con las Indonesias, de las cuales he tenido 2, no me puedo quejar, son excelente guitarras, el sonido de la fender americana con precio y calidad (y durabilidad) de fender mexicana/suier, de las dos que tuve lamentablemente el punto flaco era el mastil, demasiado delicado y con capas de nitro demasiado delgadas y trastes que no eran de Acero (que esperabas por precio?), en el caso de las PRS, tremendas maquinas las SE koreana y americanas, tuve la oportunidad de probar la SE Standard y la custom de Indonesia, la standard me tento en el sentido de recordar a Cerati que tenia una Standard multifoil, pero al tocarla y compararla, el tacto era demasiado plastificado y los afinadores aunque se parecían a los de las SE Koreanas, nada que ver, y haya que ser realizastas, quien quiera defenderlos es por que no ha tenido SE Koreanas, afinadores de muy buena calidad que incluso confundian con los de las PRS americanas como la Mira normal ( la mira X trae Vintage) pero en fin, los tiempos cambian, espero que las nuevas SE vayan para bien y si ...
...Hermosa la negra. saludos
1
En general, no sólo en guitarras y amplis, los materiales y productos low cost cada vez tienen una mayor calidad. No es lo mismo una squier de hace 20 años a una de ahora. Son la noche y el dia.