#373 nada, espero que te sirva, yo creo que sí, que vas a estar muy contento con la compra porque desde luego versatilidad vas a tener mucha, solo una cosa, cuando lleves un tiempo con ella, en plan un mes o dos, no te olvides de pasarte por aquí y contarnos un poco tu impresiones porque mucho hablar de la sustainiac pero después la peña no dice ni mu ;D
Pues me ha llegado la Schecter Sun Valley super shredder sustainiac desde Thomann.
El caso es que todavía no la he podido tocar enchufado porque el ampli está en el local. De tacto bien (lo de que el mástil era muy grueso que me comentó un colega me parece una gilipollez), y muy bonita. Ahora viene lo negqtivo (y sospecho que es por error).
Empiezo por los peueños detalles:
Un pequeño arañazo en el golpeador, la caja de cartón más externa venía con un agujero, la caja interna abierta con la guitarra medio fuera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por ahora contento. El puente tengo que ablandarlo porque está muy duro ahora mismo. Miraré los muelles de atrás, que ni idea de como hacerlo y buscando en el foro no lo he encontrado todavía.
hombre, quien haya dicho lo del mástil grueso que se lo haga mirar y mucho el concepto "criterio". Lo del puente es una pena porque no hace mucho estaban hablando de los muelles en un hilo pero no recuerdo siquiera cómo buscarlo, era sobre el calibre de estos y nada, parece que la conclusión a la que estaban llegando eran dos, una que con el tiempo algo sí que se vuelvan más blandos, pero algo, no era el cambio de la vida. Dos que variando su número, en vez de 3 pues bajar a 2 y no poniéndolos cruzados pues algo hacía.
Bonus extra era que comentaban que no creían que hubiera calibres diferentes de muelles, que los que había eran todos iguales y ya.
Eso decían, pero ni idea, no he tenido todavía ninguna con puente flotante, algún día quizás.
Lo de la caja es una putada pero piensa que eso a penas se ve en la foto y lo has enfocado ahí al lado.
qué tal el sustainac? mola o no es para tanto?
Para empezar te pido disculpas, porque no había probado suficiente el sustainiac como para contestar, y entre las fiestas y demás... Esa pastilla hace tal cual lo que se espera de ella, es decir, dejar sonando las notas hasta las sueltes y los 3 tipos que tiene (uno de ellos un pelín chillón). Pero para dar un acorde enero lía mucho barullo. Pero ya está. Cumple lo que dice. Lo veo bien para determinados pasajes en un solo y para intros.
Lo de la caja se lo dije a los de Thomann, y acostumbrándome a la dureza del puente, que conforme más le arreo más se va ablandando también.
Muy buenas a todos.
Me sumo a la comunidad de estas pedazo de guitarras.
Aquí presentó la mía.
Hellraiser Avenger.
1
Muy buenas Schecterianos.
Soy nuevo en el foro y tengo una pequeña - DUDA - a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Schecter hellraiser C1 con puente fijo y con pastillas activas EMG 81/89 convertibles a pastillas single coil con push pull.
El caso es que si estoy tocando con las pastillas simples, noto bastante diferencia en el volumen cuando está el selector de pastillas en la posición del diapasón a cuando está en la posición del puente.
Es decir, imaginad que estoy tocando con la pastilla del puente y cambio el selector a la posición del medio, pues ya aumenta el volumen, en relación a la anterior. Y al cambiar a la pastilla del diapasón aumenta más el volumen que las otras dos. Espero haberme explicado.
Sólo me pasa con las single coil, con las humbuckers todo correcto.
¿Os ha pasado? ¿Sabéis si es común en estas guitarras?
Un saludo 🤘