Comunidad Strymon
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un strymon deco, pero no tengo mucha experiencia en pedales. Al final acabo vendiendo lo que compro y no me gustaría que me ocurriese con este... es muy caro.
Lo usaría prácticamente como único pedal y para tocar en casa. Y me gusta el blues viejuno, Tom Waits ... ¿cómo lo veis para ese uso?
La parte de saturación, ¿es "demasiado" sutil?
En fin, si me podéis contar algo, os lo agradecería.
Lo usaría prácticamente como único pedal y para tocar en casa. Y me gusta el blues viejuno, Tom Waits ... ¿cómo lo veis para ese uso?
La parte de saturación, ¿es "demasiado" sutil?
En fin, si me podéis contar algo, os lo agradecería.
#64 Buenas!
El Deco es ideal para sonar "viejuno" como dices... jaja. La saturación dá más o menos depende de si usas hambuckers o pastillas simples. Con hambuckers te puedo asegurar que satura de sobras.
En cuanto al doubletracker yo creo que es imposible que defraude a nadie que busque sonido a cinta.
Aquí dejo una review en la que se muestran muchas de las posibilidades del Deco: https://www.youtube.com/watch?v=ST8pp4HN554
#65 Pues una fuente de alimentación que los dé... Es cierto que muchas solo dan hasta 250, pero hay muchas otras que ofrecen hasta 500.
Saludos!
El Deco es ideal para sonar "viejuno" como dices... jaja. La saturación dá más o menos depende de si usas hambuckers o pastillas simples. Con hambuckers te puedo asegurar que satura de sobras.
En cuanto al doubletracker yo creo que es imposible que defraude a nadie que busque sonido a cinta.
Aquí dejo una review en la que se muestran muchas de las posibilidades del Deco: https://www.youtube.com/watch?v=ST8pp4HN554
#65 Pues una fuente de alimentación que los dé... Es cierto que muchas solo dan hasta 250, pero hay muchas otras que ofrecen hasta 500.
Saludos!
Generalmente la respuesta fácil es la buena,y yo creo que en éste caso no te va quedar otra que hacerte con una fuente de alimentación que te de 300ma para el Timeline,al menos yo desconozco si se puede potenciar de algún modo una fuente de alimentación para que suministre más miliamperios.Lo que te aconsejaría es que hicieras una una suma aproximada de los miliamperios que necesitas para alimentar todo tu set de pedales y te hicieras con una fuel tank que te ofrezca la cantidad de ma que necesitas.No se cuantos miliamperios da la T-Rex,pero por lo que cuentas no parece que sean suficientes,por lo que tendrás problemas al conectar varios pedales a la vez que chupen como son los Strymon,con lo que deberás ser cauteloso a la hora de accionar varios pedales simultaneamente para no quedarte colgado.
Yo tengo una fuente de alimentación de Rivertronic ( las hace un compi del foro,creo recordar que 60€ me costó )que da 2000ma en 8 salidas aisladas,y con ella alimento toda la linea de overdrives y distorsiones ( 4 pedales ),compresor,afinador,wha,un Timeline y un Bigsky,y me sobran miliamperios para meterle aún mas leña al fuego
Así es como lo tengo yo montado,espero haberte ayudado en algo
Un saludo
Yo tengo una fuente de alimentación de Rivertronic ( las hace un compi del foro,creo recordar que 60€ me costó )que da 2000ma en 8 salidas aisladas,y con ella alimento toda la linea de overdrives y distorsiones ( 4 pedales ),compresor,afinador,wha,un Timeline y un Bigsky,y me sobran miliamperios para meterle aún mas leña al fuego
Así es como lo tengo yo montado,espero haberte ayudado en algo
Un saludo
Buenas
Llevo un tiempo con el timeline y el mobius y no puedo estar mas contento.
Recientemente acabo de adquirir El capistan y ando un pelín liado con el tema de las funciones secundarias. Ya se que hay que pisar los dos switch a la vez pero luego no me aclaro que pasos hay que seguir por ejemplo para entrar en la opción del spring reverb, y luego como salir del spring.
Y lo mismo con el resto de las funciones secundarias, si me queda claro que hay que pisar los dos switch a la vez pero…¿ luego que hay que hacer para cambiar las opciones secundarias?
Por cierto y por si ha alguien le interesa en una web francesa encontré estos presets para el capistan que tienen buena pinta …
Aquí teneis el pdf :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/19016708/manuala5full.pdf
Saludos y gracias
Llevo un tiempo con el timeline y el mobius y no puedo estar mas contento.
Recientemente acabo de adquirir El capistan y ando un pelín liado con el tema de las funciones secundarias. Ya se que hay que pisar los dos switch a la vez pero luego no me aclaro que pasos hay que seguir por ejemplo para entrar en la opción del spring reverb, y luego como salir del spring.
Y lo mismo con el resto de las funciones secundarias, si me queda claro que hay que pisar los dos switch a la vez pero…¿ luego que hay que hacer para cambiar las opciones secundarias?
Por cierto y por si ha alguien le interesa en una web francesa encontré estos presets para el capistan que tienen buena pinta …
Aquí teneis el pdf :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/19016708/manuala5full.pdf
Saludos y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo