Comunidad Suhr
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El caso es que busqué si existía la Comunidad Suhr en el foro porque quiero convertir el puente de la mia en un “recessed”: o sea, que se pueda estirar las cuerdas con la palanca. Para ello necesito mecanizar el cuerpo, pero no he encontrado ninguna foto del cuerpo de una modern con el puente quitado para poder ver bien la cavidad: profundidad del fresado, acabado del hueco, si lleva una espuma negra como los huecos de los Floyd rose...
A ver si alguien tiene una foto, o puede hacérsela en algún cambio de cuerdas.
Muchas gracias!
A ver si alguien tiene una foto, o puede hacérsela en algún cambio de cuerdas.
Muchas gracias!
Hola chicos!, yo desde ayer también soy un chico Suhr!. Tengo una Standard del 2007 comprado a un gran compañero de éste foro, la guitarra se toca y suena que es una maravilla. Yo también pensaba en convertirla en recessed, pero creo que sería cagarla, por que la mía por lo menos no aguanta muchos tremolazos sin desafinar...
Si no aguanta palancazos, es por un mal ajuste. Yo le hago las mismas perrerías que a mi antiguo Ibanez Edge, y es igual de indesafinable.
De hecho, hasta con una Fender Made in México le daba un montón de caña, y nunca desafinaba.
El ajuste perfecto es imprescindible. Igual que con el mejor de los floyd rose...
De hecho, hasta con una Fender Made in México le daba un montón de caña, y nunca desafinaba.
El ajuste perfecto es imprescindible. Igual que con el mejor de los floyd rose...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo