Comunidad Tokai

brandoxz
#1429 por brandoxz el 28/02/2017
Buenas tardes compañeros me pueden informar si está SG tokai es china o koreana? El vendedor me dijo que no sabe su procedencia exactamente , a parte veo que donde va el alma hay un símbolo de un ángel tipo black sabbath y en la parte de atrás una firma no se si es de fabrica o el lo ha colocado. A parte trae las pastillas cambiadas por unas Gibson 490t y 490r , y me la está dejando al mismo precio que una Epiphone china SG de segunda mano ligeramente más cara un aproximado de 50 dólares. Pero de plano me parece más bonita que una Epiphone porque trae binding el mástil y a parte la pala también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20170228_155538.JPG
_20170228_155558.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
giltoled
#1430 por giltoled el 28/02/2017
Me corijan los compañeros de la comunidad,pero las letras CN que preceden al numero de serie creo que delatan su fabricacion china,al igual que los tres tornillos en la tapa del alma,las japonesas,como la de mi avatar,llevan 2 tornillos.El diablo de la tapa del alma efectivamente es el simbolo de los Black Sabbath y el autografo a saber......que yo sepa Tokai no tiene una Tonni Iommi signature,ojala.
Subir
brandoxz
#1431 por brandoxz el 28/02/2017
#1430 gracias giltoled por la respuesta, y que tal te parece en construcción está Tokai china ? Teniendo en cuenta que las pastillas son cambiadas por unas Gibson y me la venden a precio de Epiphone SG de segunda mano solo 50 dólares más aproximado . Y me parece que su construcción es más fiel a una SG Gibson que la misma Epiphone. Yo la quiero para tocar netamente temas de actualidad AC DC y black sabbath . Quería comprarme una SG Gibson standard pero nunca he tenido una y creo que primero debo comprarme esta para probar si el sonido y el tacto me gustan a largo plazo y después dar el salto por la Gibson . Tengo el dinero pero como no soy profesional ni tengo apuro en tenerla prefiero esperar y ver si las SG son lo mío ya que siempre he sido un paulero :locomotora:
Subir
giltoled
#1432 por giltoled el 01/03/2017
Yo he tenido una Gibson SG standard del 2012,buena guitarra,pero me gusta mas mi actual Tokai ,me resulta más cómoda de tocar y mejores acabados,solo le falta estar barnizada con nitrocelulosa.Las Tokai chinas nunca las he probado,pero supongo que en su rango de precios estarán bien,lo importante es que te guste a tí.
Subir
1
Ismael
#1433 por Ismael el 01/03/2017
#1430

Efectivamente es china como dices , aparte de los detalles que comentas , el puente va atornillado, algo muy común en las guitarras chinas.
Una cosa no veo muy claro , es la pala , normalmente las chinas tienen la terminación de la pala distinta, y está lleva el mostacho como las japonesas , y otra cosa que me parece llamativa es el logo de black Sabbath y la firma tras la pala.
Digo esto , porque hace no mucho vi tokai en aliexpress , falsas por supuesto y no se , me da que pensar .

Saludos
Subir
Luke
#1434 por Luke el 02/03/2017
alguien a tenido,tiene este modelo Tokai AST-56
Subir
víctor m.
#1435 por víctor m. el 05/03/2017
Buenas gente...

¿podríais recomendarme una cejilla para mi Tokai?

Es una Tokai LS173 imagino que el diapasón es plano pero no lo tengo muy claro jejeje

En principio quiero una cejilla solamente para eléctrica ya que tengo una cejilla para acústica (creo que la he puesto una vez).

Nunca pensé en comprar una cejilla para la eléctrica pero hay muchos temas que me encantan y sin cejilla no quedan igual...

Gracias y un saludo!! ;)
Subir
xgg
#1436 por xgg el 05/03/2017
Te refieres a un capo?
Subir
xgg
#1437 por xgg el 05/03/2017
Subir
1
Tokai
#1438 por Tokai el 05/03/2017
Yo también utilizo el del primer enlace que ha puesto el compi xgg pero en co,or negro :D . Super cómodo, no ocupa nada, no pesa.

El que pilles que sea un poco curvo.
Subir
1
víctor m.
#1439 por víctor m. el 05/03/2017
Genial!! estuve mirando ese de Planet Waves :ok:
Subir
marlo
#1440 por marlo el 07/03/2017
Y hablando de capos, ¿para acabados en nitro hay alguno specífico? porque la goma que suelen traer todos podría reaccionar con la nitro, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo