La diferencia con las chinas es bastante notable , una japonesa es otro nivel.
Por cierto el vendedor ese ....de que va ??, que tendrá que ver tocar en un grupo , para comprarse una guitarra u otra ??
Yo toco en casa con una R8 , y nadie me pregunto al comprarla si la iba a colgar de la pared o si sabia dar 2 acordes seguidos .
Saludos
2
Buenas compañero.
En primer lugar estoy de acuerdo con Ismael, de que va?, que tendrá que ver elnivel como músico con el instrumento que quieras comprarte?, además, las tiendas están para vender no?
Ahora,sobre tu consulta yo tengo una opinión muy clara al respecto. Independientemente del nivel que tengas, si realmente te gusta tocar la guitarra creo que cada uno está en su derecho de tener el mejor instrumento que pueda. Además, está claro que a los que nos gusta tocar tocamos por un principio básico, el placer que nos transmite la música, el crear, improvisar o simplemente interpretar sea cual sea el estilo independientemente del nivel que tengamos, pero no vamos a negar que un buen equipo nos motiva más a tocar y seguir tocando. Al chollo que me alargo, las Tokai Japonesas son otro level, otro mundo de verdad, así que si ya le tienes el ojo echado a una en concreto dinos el modelo que seguro que alguno de nosotros la tiene y te podrá dar info mas concreta y opiniones e impresiones reales y contrastadas.
Un abrazo suerte con la búsqueda....que vale y valdrá la pena, te lo aseguro.
Si las puedes probar...
Si te puedes comprar una de cada, no dudes.
1
La violin o la see yellow me parecen muy bonitas, las rojas también lo son pero yo personalmente me aburriría del color enseguida.
Aúpa gente un consulta quería hacer tengo una tokai ls98f Japón es normal que pese 5 kg
Aúpa gente un consulta quería hacer tengo una tokai ls98f Japón es normal que pese 5 kg
Es normal si.....para menor peso tienes que subir de gama , tuve una 116 y rondaba ese peso también ....te desmorona el hombro al cabo de un rato.
Totalmente de acuerdo , además la yellow el cuerpo ya es caoba de Honduras , tiene que ser ligera y resonante .
Interesante estas LSS. ..
#1926 yo ando muy gaseado con la lc 225 wr. Me flipa esa custom en rojo vino...pero son 2000 lereles que no todos nos podemos permitir o digamos que para mi sería un capricho de unas cuantas pagas extras. Tengo una tokai ls98 japo y estoy encantado. Tokai japo no defrauda, así que anímate y déjate seducir por el lado oscuro de tokai jajaja.