Comunidad Tokai

Manu
#4273 por Manu el 15/10/2020
#4272
Perdona tienes toda la razón ,entendí mal la discusión entonces,me parece muy correcto por tu parte que lo hayas hecho por privado ,retiro lo dicho entonces ,acepta mis disculpas.

polilla245 escribió:
Que yo sepa nadie entró en su anuncio a reventarlo. Creo que todo empezó con un mensaje privado

Fallo mío,entendí mal la discusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
egador
#4274 por egador el 15/10/2020
#4273 no pasa nada. De verdad no hacía falta la disculpa.
Yo soy el primero que se equivoca en todo. Jajajja.

Salud para todos
Subir
1
Wurli
#4275 por Wurli el 15/10/2020
#4266 Gracias Carteyano, te pagué por la guitarra lo que pedías que eran 1.600 €, sin miramientos, regateos ni dilaciones, sin comentarte si era un modelo que costaba X o Y cuando salió, como me ha dicho a mi el innombrable, me la mandaste a casa pagando tu los portes y al dia siguiente te hice la transferencia porque si hubieras pedido 2000 te los hubiera pagado encantado igual, he tenido Gibson de 5.000 en el estudio que no le hacían ni sombra, posteriormente he invertido en ella unos 300 euros, mejorándola con un ABR-1 Faber y un cordal de aluminio de la misma marca, ya que el anterior puente mostraba fatiga de las selletas, así como recientemente un nivelado de trastes, pero según parece aquí en éste foro los precios de los instrumentos no los puedes marcar tu no? te los fijan otros, pues nada, último anuncio de venta de una guitarra aquí en el foro éste y ni falta que me hace, la guitarra se la lleva un músico que ya ha grabado con ella 2 discos y se queda entre músicos que es donde siempre ha estado y donde tiene que estar, que la disfrute uno que aprecie de verdad la calidad del instrumento y no lo que ponga escrito con un lápiz debajo de la pastilla, feliz por ello que quedo, si hay algo que no me gusta es que mis instrumentos caigan en manos de reventas, hay mucho por aquí suelto.

Saludos.
Subir
Wurli
#4276 por Wurli el 15/10/2020
manuelr escribió:
PD: Wurli , puedes poner fotos detalladas del instrumento o ,al menos, mandármelas por otra vía?



A ver si te vale con ésto, si quieres alguna más, todavía estás a tiempo, con luz natural aparenta ser más clara de lo que sale en las fotos.

Saludos.
Subir
1
Manu
#4277 por Manu el 15/10/2020
#4276
La cejuela es de nylon no?
Subir
Wurli
#4278 por Wurli el 15/10/2020
Manu escribió:
La cejuela es de nylon no?


No, lo parece, pero es de hueso, la cejuela original era del mismo color del binding que como puedes ver es bastante amarillento, el luthier al hacer el nivelado reciente de trastes, talló una cejuela nueva, supongo que no tenía hueso de ese color, tampoco le damos mucha importancia, el ajuste de esa guitarra como dice Carteyano es crema, yo no soy de tener la acción muy baja pero la puedes llevar hasta donde quieras y es muy blandita de tocar, requiere muy poco esfuerzo.

Saludos.
Subir
Manu
#4279 por Manu el 15/10/2020
#4278
Es un trabajo muy fino,me parecía nylon,y como las gibson de la época lo usaban me cuadraba que lo fuera.Gracias por la aclaración.
Subir
1
Carteyano
#4280 por Carteyano el 16/10/2020
Wurli escribió:
, la guitarra se la lleva un músico que ya ha grabado con ella 2 discos y se queda entre músicos que es donde siempre ha estado y donde tiene que estar,


Joder, menos mal, porque estaba a punto de escribirte. Felicidades por la venta.
Subir
1
Wurli
#4281 por Wurli el 16/10/2020
Carteyano escribió:
Joder, menos mal, porque estaba a punto de escribirte. Felicidades por la venta.


Gracias, lo comenté en un chat de músicos y en cuanto se corrió la voz, aparecieron 2, no hay nada como el boca a boca. A mi también me alegra mucho que el material bueno se quede entre músicos y lo que tu tienes siempre es de primera.
Subir
Breo
#4283 por Breo el 16/10/2020
#4255 Muchas gracias!

Buscaré información, ya que estoy intrigado. A primera vista, por su numeración (150) puede dar a entender que es muy inferior a las LS186 por ejemplo, cuando en realidad, era incluso más cara.

Cualquier Tokai de esa gama es un cañón. Me encantan.

Un saludo!
Subir
Ruben837
#4284 por Ruben837 el 16/10/2020
¡Hola compis!

Me uno al hilo de comunidad tokai, como orgulloso dueño de una ALS55 tobacco sunburst :)

Aprovecho para preguntar: No llevo mucho tiempo tocando, pero cuando coja más habilidad tengo pensado dar el paso y comprarme mi primer guitarrón, con acabado decente, construcción decente, sonido potentón de verdad...

Estaba pensando en dar el salto a una LS196, ¿qué os parece, habría mucha diferencia verdad? Sería máximo 2k el presupuesto, con ese dinero he pensado en la marca "G", pero estoy muy agusto con Tokai y más aún conociendo las prestaciones de la gama premium.


¿Un poco de luz para un novato?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo