#4273 no pasa nada. De verdad no hacía falta la disculpa.
Yo soy el primero que se equivoca en todo. Jajajja.
Salud para todos
1
#4266 Gracias Carteyano, te pagué por la guitarra lo que pedías que eran 1.600 €, sin miramientos, regateos ni dilaciones, sin comentarte si era un modelo que costaba X o Y cuando salió, como me ha dicho a mi el innombrable, me la mandaste a casa pagando tu los portes y al dia siguiente te hice la transferencia porque si hubieras pedido 2000 te los hubiera pagado encantado igual, he tenido Gibson de 5.000 en el estudio que no le hacían ni sombra, posteriormente he invertido en ella unos 300 euros, mejorándola con un ABR-1 Faber y un cordal de aluminio de la misma marca, ya que el anterior puente mostraba fatiga de las selletas, así como recientemente un nivelado de trastes, pero según parece aquí en éste foro los precios de los instrumentos no los puedes marcar tu no? te los fijan otros, pues nada, último anuncio de venta de una guitarra aquí en el foro éste y ni falta que me hace, la guitarra se la lleva un músico que ya ha grabado con ella 2 discos y se queda entre músicos que es donde siempre ha estado y donde tiene que estar, que la disfrute uno que aprecie de verdad la calidad del instrumento y no lo que ponga escrito con un lápiz debajo de la pastilla, feliz por ello que quedo, si hay algo que no me gusta es que mis instrumentos caigan en manos de reventas, hay mucho por aquí suelto.
Saludos.
La cejuela es de nylon no?
Es un trabajo muy fino,me parecía nylon,y como las gibson de la época lo usaban me cuadraba que lo fuera.Gracias por la aclaración.
1
#4255 Muchas gracias!
Buscaré información, ya que estoy intrigado. A primera vista, por su numeración (150) puede dar a entender que es muy inferior a las LS186 por ejemplo, cuando en realidad, era incluso más cara.
Cualquier Tokai de esa gama es un cañón. Me encantan.
Un saludo!