Comunidad Tokai

israelms
#5833 por israelms el 18/02/2022
No me refiero a eso en absoluto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
KV-2
#5834 por KV-2 el 18/02/2022
Ok, pues mis disculpas compañero👍🏻
Subir
liaoparda
#5835 por liaoparda el 18/02/2022
Esto va para los expertos
https://youtu.be/MHjhtjP-15U
Subir
1
Flojo de pantalon
#5836 por Flojo de pantalon el 18/02/2022
Joder, 5 horas sin un post, pues a mi el video me la ha colado, vale que no es en vivo pero creía estar oyendo la custom, creo que en vivo también me la habría comido con las patatas que le han sobrado a mi tokai de la cena de la gibson rebozada que se zampó anoche.
Subir
1
Rock-kid
#5837 por Rock-kid el 18/02/2022
#5822 "De todas formas, a ninguno de ellos le molestaría con la tontería supina de venirse al local a ver si las Gibsons tienen o no "El Tono". Tienen mejores cosas que hacer que eso y, por cierto, yo también he perdido ya demasiado tiempo con la gilipollez"

¿Has perdido demasiado tiempo con "la gilipollez" y abres un hilo aparte dándole más cuerda? (Me parece de traca... 😂)

Aparte, ya te has delatado antes en un comentario, lo que te sucede es que tal como has dicho "Eres pobre" y no tienes pasta para una Gibson, de ahí que no asumes la realidad.
Subir
3
Patxi
#5838 por Patxi el 19/02/2022
Os animo a abandonar este tema porque en el fondo no sabéis nada de, el Tono este. El único que podría aportar algo y que le conoce bien es su hermano, Kono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21383200.jpg
Subir
4
Patxi
#5839 por Patxi el 19/02/2022
Permitidme la broma...

Salud
Subir
manuelr
#5840 por manuelr el 19/02/2022
Secundo la moción.
Es mejor aportar información, cuanto más novedosa mejor y no introducir polémicas ni debates estériles de los que poco vamos a sacar.....

Por cierto, sabíais que parece ser que la familia Adachi (todavía queda el padre y el hijo -segunda y tercera generación con 90 y pico y 70 y pico años) han dado paso a una distibuidora/comercializadora de instrumentos japonesa con marca propia? Le he escrito al Sr. Adachi y me ha comentado que se va a quedar como Presidente aunque imagino que más como figura institucional que de gestión, muy a la japonesa.....

Un día os cuento los orígenes de la marca contados por él en presona en videoconferencia de hace años, traducido por mi amigo Daisuke.....
Subir
2
trunk
#5841 por trunk el 19/02/2022
Hola a todos!

Estaba buscando una les paul en cherry sunburst o variantes en acabado nitro y con tapa de arce flameado, no plana. He entrado esto:

https://alteisa.com/2037-guitarra-tokai-ls-200f-5a-les-paul-cherry-sunburst.html

Me pasa como en algunas gibson standard/traditional de hace 4 años antes de los nuevos dueños, que tenían tapas más espectaculares que las actuales pero son tipo Tiger, como en este caso.

Con Tokai el mástil se me hace muy tipo D, como con mucho "hombro" muy poco redondeado pero este modelo lo probé y no lo he notado.

Luego he encontrado esta:

https://www.fanaticguitars.com/producto/tokai-premium-ls200f-5a-custom-shop-cherry-sunburst/

Que me parece muy bonita pero creo que es más similar a las Gibson Standard, Heritage standard o alguna Maybach, y me da que en persona la tapa estará más "muerta" que en esas fotos con tanta saturación. Desconozco el precio de esa Tokai

Y por ultimo esta:

https://www.fanaticguitars.com/producto/tokai-ls420-5a-custom-shop-cherry/

Me parece de escándalo, por ponerme pijotero, igual más rojita sería perfecta. Este precio está ya cerca de Gibson custom shop o Heritage custom core

Desde qué modelos hablaríamos en Tokai para encontrar algo de estas características?
Subir
Flojo de pantalon
#5842 por Flojo de pantalon el 19/02/2022
Tokai ls 150f, unos 1900 euros, nitro y tapa flameada, si te metes en las tokai custom shop ve pensando en 3000 euros
Subir
1
mahoney
#5843 por mahoney el 23/02/2022
Hola, Tokai tiene en sus Les Paul algún mástil fino, digamos similar a un slim 60´s de Gibson?

Gracias.
Subir
Patxi
#5844 por Patxi el 23/02/2022
Esto lo pregunté yo una vez, creo que en las gamas más altas te encuentras con mástiles que sin ser slim taper son muy cómodos, para nada gruesos vamos. Tampoco soy experto, a ver qué dice la peña.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo