¿Alguno de ustedes usa un FRFR con la Valeton? Yo encargué una cabina activa a ver que tal suena, algunos dicen que es casi lo mismo otros que no, pero la quiero como monitor personal.
1
#14 Yo la he probado con monitores activos y la verdad es que suena muy muy bien. Estaba detrás de un headrush 108 pero aun falta un poco jeje
2
#16 Muchas gracias juezdredd. Menuda currada.
Por cierto, durante el Black Friday en Amazon la GP200 está rebajada a 279,20€. Por si a alguien le interesa. Yo he aprovechado y me llegará mañana (que ganas de cacharreo).
2
Buenas gente!..pues acabo de pillarmela!!... excepto el looper (espero que en la próxima actualización se arregle).. creo que por lo demás fenomenal!..
En estos días, voy aprendiendo poco a poco. La quiero utilizar para guitarra (salida a ampli), y para bajo (salida a mesa).
De momento la he probado como interface de audio y va de maravilla, con el bajo, hace un extraño rudio.. algo debo hacer mal.
Mi pregunta es: Los IR, entiendo que son configuraciones de gabinetes, pero, el otro día baje un pack de internet de impulsos, y al aplicarlos no escucho diferencia en el sonido, hay que tener en cuenta algo más?
Venga!!! vamos a darle vidilla al hilo!!!
3
Hola.
Buenas tardes a todos.
Les escribo desde Honduras, estoy muy interesado en la Valeton GP200 y quería consultarles si alguno de ustedes sabes si los patches de la anterior GP100 son compatibles con este nuevo modelo?
Agradezco de antemano su atención.
Saludos cordiales.
1
Buenas compañeros! Alguno me puede recomendar algún sitio para conseguir parches para la gp-200?
Busco sobre todo sonidos de redhot, artic monkeys y mastodon.
Me los puedo ir haciendo yo pero es mucho tiempo 😅
1
Después de ver muchas reviews la acabo de pillar. Tengo ganas de que llegue y probarla.
Aunque veo que tiene puntos flojos, como no poder repetir el mismo efecto dos veces (tampoco creo que o quiera), lo que si me ha convencido es que se ve sencilla de controlar, y tiene 8 pulsadores programables para la función que quieras.
Sabéis si el tema de cargar IR personalizados es imprescindible, tanto mejora el sonido?
1