Comunidad Variax
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Y digo yo ... no te sale mejor ponerte un pedal ecualizador y así varias las frecuencias que tu quieras....
realmente que es lo que hace ese invento?
como se aplica?
el desarmar toda la electrónica que va en la variax 600 no creo que sea complicado sacarlo de la guitarra ,quitando tornillos y demás.
yo tengo una variax 600 .
un saludo
realmente que es lo que hace ese invento?
como se aplica?
el desarmar toda la electrónica que va en la variax 600 no creo que sea complicado sacarlo de la guitarra ,quitando tornillos y demás.
yo tengo una variax 600 .
un saludo
Gracias. El Tone Rite es un invento increíble. No es más que un vibrador que se pone en las cuerdas de la guitarra durante 4 ó 5 días haciendo que la madera vibre con mayor "facilidad" y resuene mejor con la cuerdas. Tan simple e increíble como cierto. Yo lo compré para mis acústicas y va de perlas, pero al descubrir que también se puede aplicar a las eléctricas con éxito, pensé en mi Variax. Voy a ver si le meto mano.
cristobalpon escribió:Gracias. El Tone Rite es un invento increíble. No es más que un vibrador que se pone en las cuerdas de la guitarra durante 4 ó 5 días haciendo que la madera vibre con mayor "facilidad" y resuene mejor con la cuerdas. Tan simple e increíble como cierto. Yo lo compré para mis acústicas y va de perlas, pero al descubrir que también se puede aplicar a las eléctricas con éxito, pensé en mi Variax. Voy a ver si le meto mano.
Pues creo que lo podrías ir alquilando a la peña, y le sacarías partido incluso... Ya dirás qué tal le sienta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo