#1069 guitarpatches.com También en la propia aplicación de editor Zoom creo que está la pestaña comunidad con presets de usuarios sinó recuerdo mal.
Hola, ¿qué tal?
Yo también acabo de adquirir la Zoom G3XN de segunda mano y me estoy haciendo un lío!
Quisiera saber si la versión 2.20 (02/07/2020) es la última actualización que ha salido a la luz para esta pedalera.
La tengo totalmente reseteada, y tengo entendido que con esta actualización aparecen más simulaciones de amps y efectos. ¿Es necesario que instale también las versiones anteriores o con descargar la última obtengo todo lo anterior?
Un saludo y gracias de antemano!
hola amigos! Me he tentando mucho por la MS-50 pero por algun motivo esta muy dificil de encontrar nueva o usada, pero si he visto muchas g1on y la G1 Four, cual me recomiendan? La quiero sobretodo para 2 cosas , para el amp simulator del vox ac30 y para los efectos que no tengo que son delay y reverb.
me podrias decir mas sobre tu opinion porfavor? ya que la mayoria sigue tirandome al ms.50 o g1on , entonces me he confundido
La G1 four es la versión más nueva, que carga IRs propios.
Yo para IRs uso un Mooer Radar.
Y que no te confundas... Yo uso los 3 modelos MS... 50, 60 y 70.
Dejo foto de la 60 (para bajo).
Gracias por la respuesta. Me ahbian dicho esto
" En todos, excepto el G1Four, el bloque de ampli te da la opción de cambiar la simulación de gabinete dentro del mismo bloque, o tenerlo apagado. El Four te pone los gabinetes de parlante en un bloque aparte, de manera que si tocas sin ampli, estás obligado a usar un bloque en ampli y perder un bloque con el cab. Ejemplo:
G1ON: Overdrive>Amp con su cabsim que puede ser uno de muchos>Chorus>Delay>Reverb
G1Four: Overdrive>Amp>Delay>Reverb>Cab y pierdes un efecto, para este ejemplo sacrifiqué el chorus."
cuales son las diferencias notorias entre las ms50/g1on y la G1four?
y lo otro que queria saber es lo siguiente. Yo quiero poder prender y apagar el efecto como cualquier pedal analogo, el llamado bypaseo, que todo quede limpio cuando deje de usar el efecto,. En el caso de la ms50 se puede, como podria hacerlo en la G1Four? dejando un patch en blanco o colocando el afinador? Saludos
el G1Four tiene 5 efectos en cadena máximo cierto?
y las ventajas del G1four?
Esto que veo en su pagina oficial, lo veo bueno para mi, como una funcion parecida a lo que hace en general el MS-50
"El modo PRESELECT te permite saltar de patch a patch sin que afecte al patch que estés tocando en ese momento
El modo STOMP te permite activar efectos individuales tan solo pisando con el pie."
#4 Excelente pedal !! Si lo llegas a modular muy bien te saca tonos de timbre de john petrucci.-- ya me cambie por que se malogró me resistió 6 años , ahora me pase por el Boogt 10