#321 Impecable, cuanto tiempo la tienes?
Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Dicen de las SG que son guitarrones, pero no me acaban de entrar por los ojos no son feas pero no me seducen tanto como una LP.
Veo que los zurdos somos muy telecastosos, a ver cuando tengo pasta y hago una señora inversion en mi tele mexicana y le cambio electronica y de todo que lo que lleva de serie me huele a baratorro que echa para atras.
Que potes le van bien para un toque vintage tambien dicen de condensadores de aceite o algo asi.
Veo que los zurdos somos muy telecastosos, a ver cuando tengo pasta y hago una señora inversion en mi tele mexicana y le cambio electronica y de todo que lo que lleva de serie me huele a baratorro que echa para atras.
Que potes le van bien para un toque vintage tambien dicen de condensadores de aceite o algo asi.
EmiQ, de las series mexicanas de Fender de hace unos años para aquí, los potenciómetros son CTS, así que ya son de calidad. Ponle un Orange Drop como condensador y las pastillas sí que deberías cambiarlas, porque son lo más flojo que hay en la guitarra. Y una cejuela de hueso da un salto a la guitarra que... pa que te voy a contar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo