jajaja, a mi me pasa igual.
En mi caso no sé si es problema de concentración o mas bien de "saturación".
Yo lo que hago en esos casos es pasarme a otra cosa, hago algunos ejercicios de digitación o alguna escala o toco otra canción o lo que sea y al rato vuelvo y ya parece que la cosa vuelve a fluir. Si ni por esas, ya lo dejo para otro día.
Supongo que con el tiempo se va adquiriendo cierta soltura y se hará todo de forma mas automática(espero)
Saludos
Al final los movimientos se automatizan. Te recomiendo que practiques todos los días ejercicios de digitación, para mano izquierda y derecha, practicar acordes y escalas, en una rutina que dure no más de media hora. Eso hago yo y hay veces que estoy pensando en cualquier cosa mientras hago esta tabla. Se automatizan los movimientos hasta hacerlos sin pensar.
Manuel, hago una rutina de una media hora todos los días, meto ejercicios de digitación, escalas en distintos tonalidades, algunos licks, algunos ritmos con los acordes que mas me cuestan... Y como dices noto cierta automatización. El problema lo noto tocando canciones. Imagino que mas difícil automatizar una canción, con todos sus bendings, ligados...¿Te pasa también con los temas que ya tienes memorizados?
Gabi, me consuela en cierto modo ver que no soy el único. Aunque ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos... Hago un poco como tu, cuando veo que voy pa tras, cambio. ¿Cuanto tiempo llevas tocando?
Parar y no obsesionarse con los errores, liberar tensión en la mano, bajar el tempo y vuelta a ello. Y si así no funciona, dejarlo y a practicar otra cosa durante esa sesión.