Conception - Silent Crying (feat. Siegfried Song)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/11/2018
Buenas, compañeros!

Tras un tiempecillo parado por motivos personales y de reforma del estudio, os traigo una nueva versión con el gran Siegfried Song a las voces. Se trata de Silent Crying, temazo de los reunidos Conception.

Espero que os guste cómo ha quedado, desde nuestra más grande admiración a esta pedazo de banda.

Si necesitáis grabar, mezclar, producir, masterizar, edición de audio/vídeo, etc. poneos en contacto conmigo y hablamos.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Mus
#2 por Mus el 09/11/2018
Menudo nivelazo compañeros!!

Ya quisieran muchos profesionales.
Producción e interpretación impecables.

Pongo a dios por testigo que de mayor quiero ser como vosotros. Vaya sino!!

Saludos musicales y prósperos futuros trabajos
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 09/11/2018
Muchas gracias, Mus! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.

Sieg es un cantante como la copa de un pino, y debería encabezar alguna banda gorda, lo digo totalmente convencido.

Le he echado un tiempo a pulir detalles y cosillas que no me gustaban, que la canción parece sencilla, pero tiene sus cositas, jeje.

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
Mus
#4 por Mus el 09/11/2018
Las sencillez puede ser una de las mayores virtudes.
Suena muy muy bien y si, el vocalista tiene voz para estar en mil bandas profesionales que no cuentan con un vocalista tal cual.
Pero lo mismo para ti, que hay bandas profesionales con guitarristas que seguramente ya quisieran contar contigo, ademss de que también le pegas muy bien al canto compañero.

Así que ya estáis tardando en sacarle brillo a vuestros talentos, sino triunfais que baje dios y lo vea.

Gracias a vosotros por dedicarnos estas cosas que ya quisieran muchos!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 10/11/2018
Buen trabajo. La voz de Sigfried como siempre magnifica. Y esta vez contigo en el solo
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 10/11/2018
Muchas gracias de nuevo, Mus! La verdad es que yo soy muy amigo de lo sencillo, jeje, no es algo que vea como despectivo.

Yo creo que me defiendo como rítmico, pero no soy más cortito a los punteos. Muchas gracias por tus palabras y apoyo!


Kodro, me alegro de que te guste, muchas gracias! Sieg es un crack. Creo que esta toma es de una sola vez, sin parar...Brutal. Y bueno, yo me animé con el solo porque no es muy rápido ni técnico, jeje. Más complicado y no lo hago.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 12/11/2018
Muy bueno como siempre compañero!!

+1

Salud!!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 12/11/2018
Muchas gracias, Thorin! Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo