Concepto de grupos musicales en diferentes paises...

classical
#1 por classical el 24/04/2009
Que tal
Me gustaría saber en que concepto tienen en sus respectivos paises (España, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, etc.) a grupos como:

Mägo de Oz
Skizoo
WarCry
Saratoga
Luzbel
Rammstein
Rata Blanca

Si conocen a todos, digan el concepto que tienen en su pais de estos grupos, no es opinion personal aunque si la quieren poner pues no hay pedo :p

Saludos :cool::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 24/04/2009
Pues creo que Mago de oz: Mierda podrida... (si, mirate la frikipedia chaval)
Saratoga: Pues nose, creo que lo mismo que mago de oz o un poco mas decentillo...
Rammstein: Son la ostia, pero algo frikis.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 24/04/2009
Esta es MI OPINION ya que no conozco ni al 5% de personas de mi pais asi que no puedo hablar por ellos.

Mägo de Oz Mierda horrible dan ganas de vomitar
Skizoo No los conozco
WarCry Regular
Saratoga Bueno
Luzbel No conozco
Rammstein Super excelentisimos
Rata Blanca Son buenos.
Subir
vereision
#4 por vereision el 25/04/2009
Mägo de Oz: bazofia
Skizoo: tienen temas buenos, del estilo de Sóber.
Warcry: muy buenos.
Saratoga: estan bien pero la voz se parece a la de mago de oz
Luzbel: no los conozco
Rammstein: muy buenos
Rata blanca: excelentes
Subir
justkiding
#5 por justkiding el 25/04/2009
Mägo de Oz Excelente
Skizoo Ni idea, pero han de ser buenos :)
WarCry La mamada
Saratoga Tambien
Luzbel Igual
Rammstein La venida despues de la mamada
Rata Blanca Supongo que otra xD

Todos los grupos son la mamada :O Te puedo mis gustos porque eso ya es de cada persona mi chavo, tendrias que preguntarle a cada uno de los que los escuchan
Subir
DVDL
#6 por DVDL el 25/04/2009
El caso de Mago de Oz es muy curioso, en España al menos solo encuentras gente que lo adora o lo detesta, no hay término medio.
Generalmente la gente "fuera del mundillo" lo acepta bastante bien y gusta, de hecho incluso en la típica berbena de pueblo no suele faltar la Fiesta Pagana, a veces puesta entre cosas como el canto del loco, Amaral y demás... Creo que por eso mismo los metaleros suelen despreciarlos :|
Persoalmente no son mi grupo favorito ni mucho menos, pero no me disgustan para nada y tienen aalgunas canciones geniales.
Subir
eltha
#7 por eltha el 25/04/2009
solo he escuchado mas detenidamente a mago de oz que tampoco no són malos, solo gozan de mala fama por txus, pero como grupo no estan tan mal. Y rammstein que para mi son sinceramente buenos, ya no en técnica, pero si en estilo.
Subir
classical
#8 por classical el 15/06/2009
DVDL escribió:
El caso de Mago de Oz es muy curioso, en España al menos solo encuentras gente que lo adora o lo detesta, no hay término medio.
Generalmente la gente "fuera del mundillo" lo acepta bastante bien y gusta, de hecho incluso en la típica berbena de pueblo no suele faltar la Fiesta Pagana, a veces puesta entre cosas como el canto del loco, Amaral y demás... Creo que por eso mismo los metaleros suelen despreciarlos :|
Persoalmente no son mi grupo favorito ni mucho menos, pero no me disgustan para nada y tienen aalgunas canciones geniales.


Interesante eso de los términos medios, pues almenos acá en mi población muchos los "satanizan" por hablar de dios etc.
---------------------------------
Justkiding escribió:
Mägo de Oz Excelente
Skizoo Ni idea, pero han de ser buenos :)
WarCry La mamada
Saratoga Tambien
Luzbel Igual
Rammstein La venida despues de la mamada
Rata Blanca Supongo que otra xD

Todos los grupos son la mamada :O Te puedo mis gustos porque eso ya es de cada persona mi chavo, tendrias que preguntarle a cada uno de los que los escuchan


Bien, me sorprende viniendo de un paisano, pues esque almenos acá al rancho a donde fuí a parar, deprecian e incluso llegan a subestimar a Rammstein, ¿porqué? pues porque no se hechan solos....
---------------------------------
eltha escribió:
solo he escuchado mas detenidamente a mago de oz que tampoco no són malos, solo gozan de mala fama por txus, pero como grupo no estan tan mal. Y rammstein que para mi son sinceramente buenos, ya no en técnica, pero si en estilo.


Pues desacuerdo un tanto contigo, pues yo creo que si tienen técnica, solo quiza les falta creatividad a la hora de meterles solos a las rolas, pues los pocos solos que tienen sus canciones suenan ben, no están de más pues...:saludo:
Subir
juniuro
#9 por juniuro el 15/06/2009
en mexico solo se escucha el pasito suranguense, la cumbia, y el regueton asi que el concepto general de la gente es que: son del diablo todas esas bandas:evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo