Concierto Antarion

deradelo
#1 por deradelo el 31/12/2007
Imagen no disponible


Buenas quería dejarles estos dos videos que pude rescatar del concierto que dimos el sabado pasado, la calidad del video es mala y la del sonido es pésima hice lo que pude para arreglarlas pero fue lo que quedó xD. Son dos covers de la banda Kraken:


Muere Libre:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hijos del Sur:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 01/01/2008
Recoger el sonido ambiente en un concierto cañero es lo que tiene, no me he enterado de nada, además como no conozco los temas pues menos todavía jeje. Seguro que in situ sonasteis bien pero el sonido de la grabación no hace justicia a lo que hicieraís allí. Un saludo y Feliz Año :saludo:
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 01/01/2008
Shreddy escribió:
Recoger el sonido ambiente en un concierto cañero es lo que tiene, no me he enterado de nada, además como no conozco los temas pues menos todavía jeje. Seguro que in situ sonasteis bien pero el sonido de la grabación no hace justicia a lo que hicieraís allí. Un saludo y Feliz Año :saludo:


Si la verdad es una pena, porque teniamos una amplificación bastante buena ese día.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 01/01/2008
Suena bastante mal el audio , muy distorsionado, pero me alegro que ya andeis tocando por ahi y que el grupo tire palante .

un saludo :saludo:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 01/01/2008
q bueno verte tocando tio por ahi :) hace mucho no subes nada, ya es hora creo debes estar tocando mucho mejor, subete algo con mejor audio :) saludos
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 01/01/2008
Diegopg escribió:
Suena bastante mal el audio , muy distorsionado, pero me alegro que ya andeis tocando por ahi y que el grupo tire palante .

un saludo :saludo:



Gracias por tus palabras Diego
---------------------------------
JGoicochea escribió:
q bueno verte tocando tio por ahi :) hace mucho no subes nada, ya es hora creo debes estar tocando mucho mejor, subete algo con mejor audio :) saludos


Gracias Jorge, tranquilo que pronto verás por aqui mi tema para el CD :D
Subir
alvarols
#7 por alvarols el 02/01/2008
Ya te había dicho antes por MSN. Pero muchas felicidades, por tener la experiencia de tocar en un bar.
Subir
Julio
#8 por Julio el 03/01/2008
No se entiende apenas una nota, qué lástima. Al menos tocaste en directo que es lo importante. :ok:
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 03/01/2008
mucho ruido, una pena
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 03/01/2008
Julio escribió:
No se entiende apenas una nota, qué lástima. Al menos tocaste en directo que es lo importante. :ok:


Si, una verdadera lástima, trataré de que en el próximo concierto se tome de una cámara decente :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo