Concierto de Joe Satriani en den Atelier, Luxemburgo, 28/10/2010
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Jamas olvidare el concierto que dio en Lima, Peru, era muy raro que venga por aqui pero sucedio!!!!
Una cosa, disulpen si infringo con los terminos de uso de la comunidad pero solo les pido porfavor que pongan "me gusta" en este video de facebook, es para un concurso en el cual estoy participando Navigateur incompatible | Facebook
el premio es una Fender Highway I, es mi sueño tener esa guitarra, no tendria dinero para comprar esa, hize mi maximo esfuerzo economico solo para tener una ibanez gio que ya me queda chica XD, espero sus colaboraciones, gracias!!!!
Una cosa, disulpen si infringo con los terminos de uso de la comunidad pero solo les pido porfavor que pongan "me gusta" en este video de facebook, es para un concurso en el cual estoy participando Navigateur incompatible | Facebook
el premio es una Fender Highway I, es mi sueño tener esa guitarra, no tendria dinero para comprar esa, hize mi maximo esfuerzo economico solo para tener una ibanez gio que ya me queda chica XD, espero sus colaboraciones, gracias!!!!
Juancarlosv escribió:Jamas olvidare el concierto que dio en Lima, Peru, era muy raro que venga por aqui pero sucedio!!!!
Igual mejor abres un hilo para eso. No es que me moleste que lo pongas aquí, pero sinceramente ibas a tener una mejor respuesta si abres un hilo dedicado que si dejas tu mensaje aquí, mezclado con otro tema.
Un saludo
ABusLux escribió:Igual mejor abres un hilo para eso. No es que me moleste que lo pongas aquí, pero sinceramente ibas a tener una mejor respuesta si abres un hilo dedicado que si dejas tu mensaje aquí, mezclado con otro tema.
Un saludo
hola, la verdad es que no encuentro un hilo apropiado para este tipo de peticion! gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo