Gracias Luis!
Concierto Mr Noise
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Tokai escribió:Te juro que no lo hubiera imaginado nunca cuando me puse a enredar con ese diseño.... la verdad es que no sabía ni si nunca sonaría o se quemaria al minuto, y fijate tu... dando bolos está el diseño.....
Es un diseño increíble, es cierto que con solo 5 watios es ideal para casa, pero es que con la pantalla adecuada lo puedes sacar a pasear sin problemas, lo lleve primero al local de ensayos para probarlo con la batería porque tenía que probarlo antes de ir a la buena aventura, y el sonido es sencillamente espectacular, sobre todo le puedes usar a pleno volumen y esas válvulas suenan a pura crema, algo que no puedo hacer con el Blues Deluxe, aunque también el Tweed Deluxe es una buena opción, no te digo na en la pantalla, creo que el error que cometí, y tras hacer el de Sergio Albarran me di cuenta, es no haber hecho el Deluxe en cabezal.
Es una buena idea la tuya de fabricar solo cabezales.
Baneado
Baneado
mod
La leche! Estuvisteis desataos!! Qué bestia sonáis con ese clasicazo de Louie Louie (con Siniestro también, pero pega más )
Grabación al aire... y aún así se nota el buen sonido que tenéis, la calidad que hay ahí, lo que os estábais divirtiendo y lo bien que se lo debía estar pasando la gente +1's
Enhorabuena a todos, y que vengan muchos más conciertos
Grabación al aire... y aún así se nota el buen sonido que tenéis, la calidad que hay ahí, lo que os estábais divirtiendo y lo bien que se lo debía estar pasando la gente +1's
Baneado
Miercoles escribió:La leche! Estuvisteis desataos!! Qué bestia sonáis con ese clasicazo de Louie Louie (con Siniestro también, pero pega más )
Muchas gracias MI, supongo que esa es la idea, cambiar algunos temas y volver de nuevo a la carga
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo