Concierto de Symphony X y Dream Theater en Barcelona
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno tioooos!! Otroo que va a Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Bueno espero q no surja ningún contratiempo, pero mi plan es ir el día 1 ya y quedarme en casa de una amiga q está cerca de BCN, el dia del concierto ya imagino q daremos una vuelta por ahí también haciendo visita a unos colegas que tengo por allí.
Ale aupa Gaudí, Güell y DT+SX! xD
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Bueno espero q no surja ningún contratiempo, pero mi plan es ir el día 1 ya y quedarme en casa de una amiga q está cerca de BCN, el dia del concierto ya imagino q daremos una vuelta por ahí también haciendo visita a unos colegas que tengo por allí.
Ale aupa Gaudí, Güell y DT+SX! xD
Diegopg escribió:Que envidia me dais mamoncetes , yo me ire a bilbo y no realizare ningun encuentro foril
Nah , antes de la quedada me acercare a Leon a que JMF me enseñe esa guitarra swirlingeada o como se escriba jeje
Que se os de bien , y no sobeis mucho a Paco
Yo voy a ir al de Durango con un par de amigos de ingenieros...
Así que alguien del foro ya habrá!
Haré fotos y vídeos y los pondré aquí.
Gustavo™ escribió:Por mi parte no habrá quedada, lo siento . Al menos la parte organizativa. No tengo tiempo ni ganas. Si alguien quiere tomar la posta, ya sabe. Esto no quita que los que vayamos del foro podamos vernos las caripelas David, luego hablamos ok?
Tampoco me refería a una quedada en toda regla, simplemente lo dije porque comentasteis que a lo mejor quedabais el sábado para tomar unas cervezas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo