Bueno, pues solo decir que faltaba un poco de Gain, que la grabación tiene mala calidad y que estaba de los nervios qué coño xD
Espero que lo disfrutéis
xavrs escribió:Dentro de lo "mal" que se escucha, se ven por ahi muy buenos toques...aunque con ese pedazo de profesor que tienes no me extraña jeje
Espero que aunque no saliera todo como esparabais, lo hayais disfrutado.
Un saludo a ambos!
eddietrooper escribió:Bueno, sólo con el hecho de atreverte con un tema tan difícil como éste la cosa ya tiene mucho mérito. Hay fallos propios del directo, es normal, y al no oír bien la base no manteneis bien el tempo en algunas partes, pero dadas las "dificultades técnicas" (nunca mejor dicho jeje) yo creo que está genial. Se nota buen nivel técnico y con ese pedazo de profesor seguro que llegarás lejos. Enhorabuena!
Belial_Baez escribió:Tocar este tema con una de 7 cuerdas debe ser la hostia
Algún fallejo sin importancia, pero imagino que más por nervios que por falta de técnica, que si que tienes.
El picking aún puede mejorar, a veces se pira un poco el tempo, pero me quedo con lo mejor, que es que se te ve bastante control para hacer esto en un escenario y, repito, con una 7 cuerdas...
Belial_Baez escribió:Hombre, el legato no lo escucho mucho en ese tema, el picking lo llevas, pero aún te falta consistencia, independientemente del gain, tienen que escucharse todas las notas, que a veces se te piran, y tienes que controlar un poco más el tempo, que cuando vas más rápido es irregular.
Lo difícil de la velocidad es el control del tempo, sin lugar a dudas, y la precisión, pero vas en buen camino
Cuánto llevas tocando?
OpenMind escribió:jejejej Edu no te quejes tanto y grabate ahi algo aunque sea con una camara de video hombre.... vas a ver tu xD.... este chico va a hacer que gane el doble en un par de años como profesor jajajajaja.... aunque la verdad es que ya vino enseñado xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo