Llegó a mis oídos hace poco la existencia de este concurso. Se trata de un concurso de la marca de guitarras Dean, en el que tienes que presentar un vídeo de un minuto de duración máximo, mostrando tus mejores y más fieras técnicas.
A mi no me gusta shredear solamente, aparte de que el tiempo no es que me sobre precisamente, pero desde luego el premio es bastante suculento: 10.000 dólares en premios para el ganador,

La información aquí:
Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars
Así que me reservé un par de días libres, pillé una buena cámara con un trípode, mejor software de edición de audio/vídeo, recopilé mis licks más bestias sobre una base que hice yo mismo, y esto es lo que ha salido (con todo, bastante más melódico que la mayoría que se han presentado, sin base ni nada).
Mi vídeo:
Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars
Los finalistas se deciden por votación popular que dura hasta noviembre, creo recordar. Así que, si os gusta el vídeo, quedaré muy agradecido ante vuestros votos

¡Un saludo!
Paco
P.D. Si algún moderador quiere hacer con esto algo como lo que se hizo con Guitar Idol, un hilo recopilatorio de todos los que se presenten de este foro, adelante.
P.P.D. El 16 de Septiembre doy una conferencia en la Universidad de Salamanca en el marco de un Congreso Internacional de Pensamiento Español e Hispanoamericano. Se titulará Histología y Epigénesis en Cajal. Poco tiene que ver esto con la guitarra, pero si hay alguien de por aquí estudiando en Salamanca y le apetece acercarse a saludar, por allí estaré el 15, 16 y 17 de Septiembre xDDD