Concurso frases tontas I edicion
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Un tio quiere pintar el porche de su casa, asi pues llama a un pintor y le dice que le pinte el porche de verde, que el no estara en casa pero que vaya empezado.
Cuando llega a su casa se encuentra con el pintor que le dice un poco acojonado, mire usted no encontre el porche por ninguna parte asi que al final le he pintado el Ferrari.
Saludos
Cuando llega a su casa se encuentra con el pintor que le dice un poco acojonado, mire usted no encontre el porche por ninguna parte asi que al final le he pintado el Ferrari.
Saludos
Mi tio aconsejando a mi primo .
- tu haz lo que quieras, pero yo te lo prohibo
Unos amigos paseando un día de lluvia con una chica famosa por su coeficiente intenlectual.
- parece que llueve..., ostras,ahora no llueve..., ahora llueve otra vez.., ahora no...
Estaba lloviendo e íbamos paseando pegados a la pared y cuando pasabamos por debajo de un balcón, misteriosamente dejaba de llover, y cuando no había balcon llovía otra vez, buff que cosas pasan. Habrá que preguntarle a Iker no sea cosa del chupacabras.
Cuando eramos chicos para meternos con los amigos nos reiamos diciendo .
- Vamos a casa de David
- Pero si no tiene casa, si vive debajo de un puente.
y David contestaba
- Si, ya, pero lo que nos costó hechar a tu familia, ¡que!
Esto visto en directo causa otro efecto.
- tu haz lo que quieras, pero yo te lo prohibo
Unos amigos paseando un día de lluvia con una chica famosa por su coeficiente intenlectual.
- parece que llueve..., ostras,ahora no llueve..., ahora llueve otra vez.., ahora no...
Estaba lloviendo e íbamos paseando pegados a la pared y cuando pasabamos por debajo de un balcón, misteriosamente dejaba de llover, y cuando no había balcon llovía otra vez, buff que cosas pasan. Habrá que preguntarle a Iker no sea cosa del chupacabras.
Cuando eramos chicos para meternos con los amigos nos reiamos diciendo .
- Vamos a casa de David
- Pero si no tiene casa, si vive debajo de un puente.
y David contestaba
- Si, ya, pero lo que nos costó hechar a tu familia, ¡que!
Esto visto en directo causa otro efecto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo