Concurso de "Heavypuntos" [by: Nelusky & Pagey]

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 02/07/2008
Otro concurso saboteado.....si os lo tengo dicho, que todo lo que no sea llamar con el móvil hoy no triunfa, pero nada.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 02/07/2008
Jajajajajajaj vaya una chorrada!! Pero tengo ganas de hacer el ganso, me parto mucho el culo con estas tonterías... asique a hacer el chorra!!

Mi "super conjunto" (que hace unos 3 años que no me lo pongo xDD)

-Calzoncillos negros de grandes almacenes tipo económico (:mrgreen: pero son negros!!)
-Calcetines negros Nike (mejor de calidad, que sino te sudan los pies!!! :risa:)
-Botas Dr. Martens con punta metálica en el interior (para romper dientes pero sin que lo sepan... :mrgreen:)
-Pantalones vaqueros Levis 501 estandar negros que arrastran un tanto y tienen rotos en el doblez :mrgreen: (esto si me lo sigo poniendo xD)
-Camiseta negra en buen estado de Judas Priest - Painkiller (si esto no es un disco heavy... :risa:)
-Chupa de cuero cruzada de toda la vida con las hebillas y las cremalleras bien gordotas (vamos, como la de Schwazi en Terminator 2)


Y la melena ya me la he quitado :mrgreen: pero era tipo Kirk Hammet... por algo me la quité :mrgreen:


Saludos!!!:saludo:
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 02/07/2008
avi_bg escribió:
Jajajajajajaj vaya una chorrada!! Pero tengo ganas de hacer el ganso, me parto mucho el culo con estas tonterías... asique a hacer el chorra!!



Te pareces al Risto ya :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 02/07/2008
Coño, ojalá tuviera su capacidad de ser tan cabron y no partirse el culo :risa::risa::risa::risa:
Subir
awikki
#29 por awikki el 31/08/2008
eh tiiiio! para que cerrasteis el concurso? yo queria participar :preocupado: quizas no me llevara ningun heavy-punto pero si algun punki-punto :)
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 31/08/2008
Nadie ha cerrado nada :roll:
Subir
awikki
#31 por awikki el 31/08/2008
Pagey escribió:
Bueno vale anda, se cierra el concurso solo pretendiamos que nos echaramos una risas pero nada



como que no se ha cerrao nada?:roll:
Subir
cobicox
#32 por cobicox el 31/08/2008
Joper, esto triunfa te lo digo yo, podiamos hacer un reality y todo :risa:
Subir
awikki
#33 por awikki el 31/08/2008
es verdad! Peagey puede ser el "super" y Nelusky el que presenta el programa. Yo soy el punki de la casa, porque los demas sois todos heavis xD tengo ganas de que llegen las nominaciones para echar a alguien, muahahahaha!! :risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#34 por KikeAOR el 31/08/2008
Ya bueno, pero nadie te priva de poner lo que quieras si te hace ilusión :roll:
Subir
iñigo
#35 por iñigo el 31/08/2008
En fin...:|
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 31/08/2008
Eso digo yo, en fin...... :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo