Concurso JAMS2011 - ¡Participa!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo estos días estaba pensando lo que se ha comentado por aquí, para mí se supone que es un concurso de jams y no de canciones, supongo que el jurado lo tendrá en cuenta pero en cualquier caso cada uno es libre de subir lo que quiera y de votar lo que quiera.
Intentaré participar con alguna cosilla corta, no me van las "jams" de tres minutos, acaba siendo en la mayoría de veces un sin sentido de notas. Espero que no se moleste nadie, es sólo mi opinión.
Saludos!
Intentaré participar con alguna cosilla corta, no me van las "jams" de tres minutos, acaba siendo en la mayoría de veces un sin sentido de notas. Espero que no se moleste nadie, es sólo mi opinión.
Saludos!
jimmy's blues escribió:#19
Disculpar con este post anterior, no me dí cuanta que había que abrir un hilo para participar, no lo leí bien!!..
Un saludo compas!!
;-)
Jimmy tío, no veo donde está tu post! Lo has puesto ya?
fixia escribió:#31 hace 17 horas
Pues lo mismo si tengo tiempo me apaño algo,por participar que no quede,buena iniciativa.Bye compañeros.
Ya estas tardando fixia.
Julio escribió:Yo estos días estaba pensando lo que se ha comentado por aquí, para mí se supone que es un concurso de jams y no de canciones, supongo que el jurado lo tendrá en cuenta pero en cualquier caso cada uno es libre de subir lo que quiera y de votar lo que quiera.
Saludos!
Tu opinión, si, pero tienes toda la razón...jam es jam y cancion es cancion...haber que pasa al final...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo