Oh, muy interesante!
Sería la leche apuntarse y ganar! Le echo un ojo ya mismo.
Gracias compa!
Por lo menos que toque a alguien del foro... con eso suficiente! !
En teoría no es difícil. Hay que grabar un riff de alguna de las canciones de esos dos discos, solo el riff. Aparte de una buena ejecución supongo que sera importante también algún detalle personal y una apariencia del vídeo digna de ser emitida por la tele (como hay un director de cine en el jurado...)
Haber si hay suerte
Lo siento tio... hace poco sufrí lo mismo.
Aunque me quede lejos estaré al loro.
Yo ya he mandado mi entrada.
Es un poco cutre, o mucho, y no creo que llegue a nada. Pero oye, por intentarlo que no quede!
Lo de #4 no iba por ti... es que me pone las respuestas en el hilo que le da la gana, jjejjje
Como dije en #3 creo yo que el aspecto visual tenía que ser muy bueno...
Que riff elegiste?? Lo puedes poner aqui??
Ya me imaginaba que te había pasado algo raro, jejeje...
Pues he "convertido en riff" o algo así Shine a Light. Vamos, que he hecho un poco lo que me ha dado la gana.Lo subiré al YouTube y en cuanto lo tenga lo pondré, no problem.
De cutre nada milio, es sonido esta muy bien!! Que el vídeo no tiene efectos y chuminaas, vale, es un vídeo normal, pero hay que reconocer que el Riff te quedó de lujo
Hombre, pues me alegro de que te guste. Lo principal es que se reconozca la canción, jejeje.
No creo que llegue a nada salvo que a todo el mundo le haya dado por hacer "Brown Sugar", pero te agradezco el comentario.
De todas formas, como decías tú, estaría bien que al menos ganara alguien del foro y nos lo contara después.
Tú te has animado también?
Pues si te soy sincero y se que esta mal hacerlo o no decirlo... nunca escuche ninguno de los dos discos. Canciones sueltas si... pero los discos no.
A lo mejor lo intento yo también ya que quedan algunos dias... buscaré algo donde grabarme...
De todas formas parece que no se presentan muchos, jejejeje, por eso de los likes o resultados de la noticia en Gogle