Como conectar 2 pantallas a pedal Amped 2 de blackstar

Maclauver
por el 04/04/2025
Buenas!!
He intentado no escribir porque se que hay 1000 hilos sobre este tema pero no termino de estar seguro.
Tengo una pedal Amped 2 que tiene etapa de potencia de 100w con 2 posibles salidas, a 8 y 16 omnios. Y tengo una pantalla Orange de 60w de 16 omnios y otras blackstar de 40w a 16 omnios .
Quiero conectar las 2 pantallas a la vez y no estoy seguro del todo.
Es posible que se pueda porque son de 16 omnios, y como he leído que no se puede conectar a la etapa a la vez en 8 y 16, entiendo que debe ser en cadena, es decir una encadenada a la otra 

En este caso entiendo que sería así:
Saliendo de la pedalera, sacar cable a 8 omnios a la pantalla Orange que tiene 2 entradas, y de la entrada que sobra, sacar otro cable a la pantalla blackstar.
Es correcto?

Gracias por la ayuda.

Saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    KRK Rokit RP5 G5
    139 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por el 04/04/2025
En teoría si lo que dices que tiene la pantalla Orange es una salida en paralelo sería así, dos pantallas de 16 ohmios en paralelo son 8 ohmios, pero deberías revisar que está cableada en paralelo.
Subir
1
VíctorM&M
por el 04/04/2025
Existe el Palmer cab merger,es muy pequeño y sencillo,yo uso este bicho si tengo dudas,es relativamente barato y cabe en un bolsillo...
Subir
1
Killer
por el 04/04/2025
En el manual especifica claramente que solo se puede utilizar una de las dos.
Subir
1
Maclauver
por el 04/04/2025
Hola!
Gracias por responder, pues voy a comprobarlo, imagino que en internet vendrán las especificaciones. Gracias 
Subir
Maclauver
por el 04/04/2025
#4 hola!
Si claro, en la pedalera solo voy a conectar una pantalla, la otra la saco de la primera pantalla, es decir en cadena, esa era mi cuestión, por el tema de las impedancias.
Saludos 
Subir
Maclauver
por el 04/04/2025
#3 hola!!
No lo conocía pero creo que para lo que vale en Madrid hifi 20€ , me lo pillo y lo mea juego.
Muchas gracias!!!
Subir
VíctorM&M
por el 04/04/2025
A ver,no es que solo puedas conectar una pantalla,es que solo puedes usar una de las 2 salidas,puedes puentear un "muro de Marshalls" en plan rockstar sienpre y cuando uses la salida adecuada.

Yo ahora mismo tengo menos amplis/pantallas que nunca,pero cuando tenía mas trastos,y como es inposible tener todo de 4,8 o 16 Ohms,iba combinando pantallas (o pantalla y combo) con esto si en algún ampli no me cuadraba.

Encima,en el mismo cacharro te especifica donde y como conectar para que te de la impedancia deseada...

Salud y rock!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo