Gracias dani, si el cable lo tengo de carga.
Pues tenia esa duda,ya que demonte el equipo y luego ya no sabia a donde iba en la parte de la pantalla, lo enchufe en los dos conectores de la pantalla y el cabezal iba.
Ahora lo tengo donde pone TRHU, asi que lo cambiare donde input.
Lo de thru que es?
un saludo
La entrada INPUT es para conectar guitarras y demás, por lo que te funcionará también al igual que el TRHU, ya que (creo) lo que hace es dividir la señal de entrada para enviarla al ampli, o alguna aparatillo de grabación y demás... por lo que te sonará por las dos sin problema, pero vamos lo suyo es el INPUT.
Pero bueno, lo más importante es lo de las impedancias, en tu caso seleccionar el ampli a 8 ohm, enchufar y a tocar!
ok,muchas gracias dani sastre
El truh es un puente simplemente , por dentro los dos conectores input y truh estan unidos ,, eso es para conectar ahí otra pantalla, pero en ese caso las impedancias se dividen, por ejemplo si tienes dos pantallas de 8 ohm conectadas de una a otra ( por el truh ), tendrías una impedancia total de 4 ohms ,, cosa que habría que ver si el ampli soporta esa impedancia .... eso es un ejemplo .
Por eso al conectar tanto a uno como otro funciona, porque dentro estan unidos ..
gracias skamot, ahora ya esta bien claro!
una pregunta tonta, si en el cabezal lo pongo a 16 ohms, y la pantalla sporta 8, en este caso que pasa?
un saludo!!
Te puedes cargar el cabezal ... si la pantalla o conjunto de pantallas de un resultado total de 8, pues evidentemente el cabezal tendra que ir a la salida de 8 ..
buenas, tewngo una pregunta mas acerca del panel trasero del cabezal, como veis en el lazo de efectos hay para seleccionar serie o paralelo, en realidad que pasa con esto? para que sirve?
muchas gracias!