Creo que eso es complicado. En cine meten una claqueta para saber en que momento comienza el video y sincronizarlo con el audio. Actualmente en ciene se sincroniza con señales que reproduce el propio video y que sincronizan mediante esas señales. Lo que pides es un poco complicado con el movil, pero el viejo truco de la claqueta puede servir. Grabas el audio por el ampli y el video sin audio, y con algún software como video maker le metes el audio. Te hablo de lo que he oido a algun experto y yo no lo hago así ya que grabo a través del ampli directamente a pistas de reaper en el ordenador y a cada instrumento pistas diferentes, después con algún VST elimino el ruido, que casi no tengo ya que lo cierro todo y me aseguro que no haya ningún ruido de fondo o lo minimo y en cada pista por separado. Si una no queda como quiero la repito.
#2 Aaa si , sorry por lo de decir celular y no movil , es que no me acordaba como lo decian ustedes , suerte que puse en el titulo telefono tambien per denueo me disculpo por eso
#4 si perdon soy de latinoamerica , de chile , y me disculpo por las palabras que uso , no sabia como las dicen en españa normalmente , y bueno igual yo deberia estar durmiendo tambien pero tengo problemas de sueño ahora mismo y la idea se me ocurrio hoy mismo
Hola , y hacer lo mismo pero con el pc , miren es que tengo un blackstar id core 40 v1 , y me di cuenta que no tienen la salida de streaming ,eso es de la serie v3 , pero si tiene una interfaz de audio integrada y ya he grabado audios con el , mi pregunta es , si tengo una webcam y conecto el amplificador al pc , podre reemplazar el audio del amplificador con el de ambiente de fondo?? Y que se junte con el video
Lo que busco es poder grabar el audio y el video de una vez y no tener que juntarlos despues
#1 Prueba a grabar con el movil pegado a la pantalla del amplificador (como si fuera un micro de grabacion) . Es una solucion casera pero eliminaras el sonido ambiente y podras grabarte de cara al mismo tiempo.
Hola. Soy nuevo aquí. Me he comprado un Blackstar core 20 V4. Donde puedo descargar parches de sonidos?