Conectar Boss Gt-10 a ampli Crate

craken
#1 por craken el 01/02/2009
Después de haber revisado por lo alto los temas no he encontrado la solución a mi problema. Espero no abrir un tema igual...

A ver, tengo un ampli Crate GT212. Es un combo de transistor de 120W. El cambio de canal se conecta con 2 Jack; uno para el Reverb y el otro para el crunch y la distorsión (es decir, 3 canales).

Me he comprado la Boss Gt-10 y no se muy bien cómo conectarla para que funcione el cambio de canal. La pedalera tiene sólo una conexión que pone 'Amp Control' y en la descripción de las instrucciones pone esto (copio y pego) "Al utilizar la función AMP CONTROL (p. 132), conecte
al jack utilizado para cambiar los canales del
amplificador de guitarra. "

Al tener dos cables de cambio de canal creo que no voy a poder usar ambas cosas, pero si alguien con una situación similar lo ha conseguido me gustaría que me dijese cómo son los pasos a seguir.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 03/02/2009
ese amply no tiene loop de efectos
pero si puedes conectarsela
por detras para usar solo la bocina
y puedes simular algun amply en la gt...

o conectarla normal
al input y usar las distorsiones del amply
yo tengo ese amply
y en lo personal
son malas el overdrive como la distorsion
y mete enorme ruido.

es cuestion de gusto

saludos
Subir
craken
#3 por craken el 03/02/2009
Muchas gracias por la respuesta freak_insane. Probaré a ver si como dices va bien. De todas formas ya tenía pensando prescindir de los sonidos del ampli.
Subir
JAVI
#4 por JAVI el 16/02/2012
Coges un cable jack estéreo con dos machos a los extremos. Un extremo Jack lo metes por la inserción del footswitch normal del ampli. El otro extremo cortas y desechas el Jack. Separas los cables y a uno de ellos le sueldas un Jack mono que es el que tienes que introducir en el amp control de la gt10.
El otro cable le pones un conmutador cualquiera, lo suyo es un footswitch, pero te puede valer cualquier interruptor de luz.
Yo en un cabezal hughes and kettner statesman duo, cambio del limpio a distorsión con el amp control de la gt10, y con el conmutador este activo el boost.
No se si me he explicado bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo