Ayer concretamente me encontré con este problema pensando que la puerta no servia para nada..pero gracias al compañero ANOTHERONE que tiene mas paciencia que un "mulo viejo"..por fin pude conseguir que me funcionara correctamente..Le tuve frito un rato..(Gracias J).
Solo queria dejar aquí colgado el esquema de conexión..( en prosa,si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo)......
Este tipo de conexión nos permite:
-Conectar dentro del loop de la puerta de ruido distorsiones externas, wah-wah, flanger, chorus... etc manteniéndolos fuera del loop de efectos del amplificador, y sobre todo lo que yo no conseguía, mantener dentro del loop de la puerta de ruido la distorsión propia del amplificador.
-Conectar dentro del loop de efectos del amplificador delays, boost, tremolos, etc... estando estos fuera del loop de la puerta de ruido.
Que conste y digo en mayusculas...que el Ingeniero Jefe ha sido ANOTHERONE..yo solo lo comparto por si algun compañero se encuentra con el mismo problema.
Guitarra > INPUT del NS2..(Si hay compresor o Bosster,primero estos,si no,la guitarra directamente)
SEND NS2 > afinador -- dist --Chorus--Wah Wah--INPUT del ampli
SEND FXLOOP AMPLI-- RETURN NS2
OUTPUT NS2 --tremolo-- delay -- reverb --volumen -- RETURN FXLOOP AMP...
Despues se configura la puerta de ruido..y a funcionar de lujo.......
Espero que con esto los mas torpes como yo puedan disfrutar de este fantastico pedal y no lo tiren por la ventana a la primera de cambio....
Un saludo.....