Igual me explico mal, no estoy muy puesto en todo esto, simplemente conecto los cables y me pongo a tocar...
Ahora lo que tengo es "Guitarra - Ipad - iRig HD2 - Cube 40". Como en esta foto (sirve igual ipad e iphone)
Por si no se conoce mucho quiero aclarar que el cable iRig HD2 no es solamente un cable, sino un aparatito/adaptador bastante completo, y tiene una salida de audio que es la que saco directamente al canal limpio del Cube con el sonido del ipad ya a punto.
A grandes rasgos, conecto la guitarra al conector line in de guitarra de abajo a la izquierda. El sonido es modificado por el ipad (conectado mediante el microusb de arriba a la izquierda) y sale ya modificado por el line out de abajo a la derecha, que es el que tengo conectado al canal limpio del Cube 40.
Mi idea era conectar esa salida de sonido ya modificado a la pantalla, de forma "Guitarra - Ipad - iRig HD2 - Pantalla", pensaba que como la señal ya estaba modificada se podría conectar directamente a cualquier altavoz, ya fuera el del Cube, una pantalla o el de una minicadena mismamente, pero por lo que dices me tengo que ir olvidando de esa idea, mi gozo en un pozo
Entonces tendría que comprar algo intermedio que sustituya a la combinación ipad + iRig?