Como conectar los pedales a una Bocina Amplificada?

Solucionado
Jorge
#1 por Jorge hace 3 semanas
Buenas Tardes Compañeros, pues eso, hace poco me regalaron una guitarra electrica, siempre habia usado guitarra acustica muy amateur, conecte la guitarra a una de esas bocinas amplificadas en la entrada "Microfono" ya que no cuento con amplificador, de escuchar se escucha, no muy bien, pero se escucha, la cosa es que me he pedido un pedal Overdrive de Aliexpress, mi pregunta es que necesito para que se escuche mejor la guitarra en una de esas bocinas, he leido sobre los premp de Mooer que dan un buen sonido y a aparte tienen simulacion de gabinete, no se si eso es lo que necesito, se que lo ideal seria tener un amplificador pero por el momento no me es posible comprar uno, ojala puedan orientar a este novato, dejo link del video del pedal que pedi, es mi primer pedal, muchas gracias por su atencion.

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Jorge)
-rich-
#2 por -rich- hace 3 semanas
Así es.

Un pedalito de esos de Mooer te solucionan el problema.


Hay opciones más caras y completas... Pero de entrada ese tipo de pedales (que incluyen previo + simulación de etapa de potencia + altavoces) es lo que necesitas para sonar a guitarra eléctrica a través de un sistema de respuesta más plana.


Una opción más económica lo encuentras con un pedal Joyo American (fender) o el AC Tone (Vox).


Pero sí son más completos esos Mooer.
A mi me gusta el Mooer TwoStone. Sonido tipo Fender, pero con un gran limpio y se traga muy bien los pedales.
Subir
1
Jorge
#3 por Jorge hace 3 semanas
Hola rich, muchas gracias por responder esta duda

-rich- (¿Oyes ladrar a los perros?) escribió:
Una opción más económica lo encuentras con un pedal Joyo American (fender) o el AC Tone (Vox).


Estos pedales joyo que mencionas, puedo conectarlos tambien directamente a una bocina amplificada? muchas gracias
Subir
-rich-
#4 por -rich- hace 3 semanas
#3
Si.

Es una manera económica de hacerlo.
Subir
Jorge
#5 por Jorge hace 3 semanas
-rich- (¿Oyes ladrar a los perros?) escribió:
Si.

Es una manera económica de hacerlo.


Muchas gracias rich, doy por solucionado este post, creeare uno nuevo cuando me pillee uno de esos pedales y ponga mis resultados, saludos y gracias
Subir
Edurain
Jorge
#7 por Jorge hace 3 semanas
Edurain (R&R) escribió:
Ostras hay amplis de 2ª por 20€. Tengo un Crate que va de p.m. que me costo eso...

Gracias Edurain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo