Un saludo
Conectar pedales
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
entonces tu como arias si kieres pasar por ejemplo de una distorsion con chorus y reverb y quiero pasar a un sonido limpio 100% tengo k kitar uno a uno todos ? Tu que me recomiendas usar Pedales o un pedalera ?
Toco Heavy metal estilo Warcry Tierra santa Mago de oz Saratoga .. con bastantes cambios de sonido
Toco Heavy metal estilo Warcry Tierra santa Mago de oz Saratoga .. con bastantes cambios de sonido
Efectivamente, hay que apagar uno a uno y encender uno a uno. Si no usas muchos pedales, no te deberia complicar, pero si usas muchos y los enciendes/apagas seguido en cada cancion te conviene adquirir una pedalera looper que controle a tus pedales (como el octaswitch de carl martin). Otra opcion mas economica es ir por un multiefecto.
Si haces metal quiza te convenga un POD de Line 6, tienen muy buenas distorsiones metaleras.
Si haces metal quiza te convenga un POD de Line 6, tienen muy buenas distorsiones metaleras.
akagami escribió:he mirado cosas sobre el Carl Martin Octaswitch pero o lo entendi mal o lo unico k hace esk en vez de tener k dar al pedal tienes k dar al Octaswitch
Exacto, eso es lo que hace, osea tu conectas todos tus pedales al octaswitch y luego decides que pedales se encienden/apagan al pisar cada pulsador del octaswitch, de ese modo puedes activar muchas combinaciones de una sola pisada.
akagami escribió:si despues de mirarme mas de 10 paginas y videos mas o menos lo entendi jaja mis unicas dudas son: en cada ''canal'' puedes conectar mas de un pedal? y si con el octaswitch puedes cambiar de canal del ampli.
Un Saludo ^^
Un pedal economico para eso, si no llevas una ristra de 100 pedales, es el Boss LS2, un selector de linea que puedes comprar por 50€ de segunda mano. Tiene para ubicar dos lineas de pedales, en cada linea conectas los pedales que quieres, y a parte te queda la que viene del ampli fija, yo lo use mucho tiempo para pasar de disto a limpio con chorus, o para añadir delay a los solos, a parte, cada linea tiene su volumen independiente, asi te evitas un booster para solear, puedes descargarte el manual en pdf facil por la red y le echas un vistazo, es la opcion mas economica y la que ocupa menos espacio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo