Los nuevos aires que está tomando G.info me gustan a veces mas y a veces menos.
Hoy leo, en principio con buena cara, y después con peor ánimo que se ha implementado el foro para que pueda accederse a través de la cuenta facebook y que si tienes el mismo coreo no se generarán cuentas paralelas sino que se te identificará como un solo usuario.
hasta ahí bien...
Pero llega el caso...
yo no tengo el mismo correo, ni aquí, ni en hispasonic, ni en facebook.
no puedo entrar en hispasonic por miedo a que al loguearme como un nuevo usuario, se detecte el clon en G.info pues a todos los efectos "frasco" tiene cuenta únicamente en G.info, pero "frascuelo" tiene cuenta en hispasonic y en g.info, ya que lo hizo automáticamente al no estar registrado "frascuelo" aqui, pero sí existir otro frasco allí distinto a mi.
Ahora veo con estupefacción que puedo tener tres cuentas clonadas aqui en g.info, y dos en hispasonic, si además le añadimos el usuario "despelothier" que es el que utilizo en facebook.
Pero el motivo que me lleva a publicar este mensaje no es ese, pues yo soy persona prudente y tengo bastante con mi cuenta de "frasco".
¿alguien ha pensado que pasa si un tipo tiene 9 cuentas de facebook?
Si las usa indistintamente no estará contraviniendo ninguna norma de este foro, pues como reza en la publicacion de facebook, es un proceso automático.
y mi estupefaccion (no con los porros) viene de esto que leí:
Alguien escribió:sin necesidad de pasar por los formularios de registro. ¡Fácil!
Si no me registro, solo estaría aceptando las normas de uso al publicar un mensaje; y estas normas, desde su "recorte" de diciembre del año pasado, no pone nada de cuentas clonadas. Amén de que no existiría una clonación voluntaria de las cuentas, sino que el acceso sería automático al ingresar tu nombre de facebook.
normas
Creo que se avecina un trabajo ingente para los moderadores.
¿habeis pensado como dar solución a los nuevos problemas?¿no veis esas normas demasiado escuetas y poco esclarecedoras para los nuevos usuarios?