Conexiones Joyo BanTamP
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Ah vale,perdona tío! Asociaba el HT a un ampli y por eso me descolocaba.....pues yo pongo el overdrive al mínimo de gain y el gain del joyo a algo menos de 3/4 y va de cine,saca un pegada la distorsión tremenda y si lo adornas con un poco de delay o reverb por loop ya cremita.
Por cierto que tal es ese HT en cuestión comparado con un ampli?
Por cierto que tal es ese HT en cuestión comparado con un ampli?
El blackstar es una maravilla estoy muy contento con el la verdad. Los amplificadores blackstar no e probado y desconozco cómo suenan pero este pedal es un auténtico moustruo osea una maravilla .. finalmente ayer compré el overdrive máxon OD-808
Después de estar ayer investigando viendo vídeos y hablando con un amigo que lo tiene fuy a tiro fijo. El martes creo que me llegará ya estoy con ganas de añadirlo al zombie . jejejeje
Después de estar ayer investigando viendo vídeos y hablando con un amigo que lo tiene fuy a tiro fijo. El martes creo que me llegará ya estoy con ganas de añadirlo al zombie . jejejeje
Claro. Ya comentaré..como me va con la combinación con el zombie. Y con la combinación también del blackstar y el zombie.
La siguiente compra en pedales será un deley y un rever. Pero hay necesito tiempo para investigar bien cuál cubrirá mis necesidades ya que en estos dos pedales ando más perdido que con el overdrive que este último más o menos sabía cuales necesitaba. Ya veremos. Un saludo.
La siguiente compra en pedales será un deley y un rever. Pero hay necesito tiempo para investigar bien cuál cubrirá mis necesidades ya que en estos dos pedales ando más perdido que con el overdrive que este último más o menos sabía cuales necesitaba. Ya veremos. Un saludo.
https://youtu.be/cAP_SNJujeo
Hola qué tal.
Lo prometido es deuda te dejo un video con el sonido del joyo XL zombie ll con el máxon overdrive
Una maravilla hay un antes y un después la verdad en sonido...un saludo el blackstar sobra la verdad pero ya le daré otro uso jejeje un saludo.
Hola qué tal.
Lo prometido es deuda te dejo un video con el sonido del joyo XL zombie ll con el máxon overdrive
Una maravilla hay un antes y un después la verdad en sonido...un saludo el blackstar sobra la verdad pero ya le daré otro uso jejeje un saludo.
Vaya sonidazo!
Ya te digo,yo lo uso tambien para algunas grabaciones y el resultado es espectacular.Que simulacion de pantalla le has metido?
Para practicar lo uso con una 1x 12 y para grabar lo envio desde el loop al la interface y en cubase le cargo el plugin de two notes torpedo con una cab sim
Al final despues de probar varios pedales,pedaleras de emulacion y me sigo quedando con um ampli y una pantalla
Y si ademas se puede grabar con esta calidad,mejor que mejor
Ya te digo,yo lo uso tambien para algunas grabaciones y el resultado es espectacular.Que simulacion de pantalla le has metido?
Para practicar lo uso con una 1x 12 y para grabar lo envio desde el loop al la interface y en cubase le cargo el plugin de two notes torpedo con una cab sim
Al final despues de probar varios pedales,pedaleras de emulacion y me sigo quedando con um ampli y una pantalla
Y si ademas se puede grabar con esta calidad,mejor que mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo