Fácil buscarlo en internet
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola Sergio. Mira, aquí tienes las distintas equivalencias por colores
Si necesitas ayuda no problem
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
¡Joder qué burro soy! En vez de buscar la equivalencia de colores, me he "emperrado" en encontrar un esquema de Dimarzio. Perdonadme. Vaya tela
Este fin de semana me pondré con ello. Parece fácil, espero no tener problemas. Ya os contaré.
Un saludo y muchas gracias a ambos.
Está chupado, seguro que te sale a la primera
Ojo, que si cambias un pote por push pull puedes hacer split coil. Para eso son las humbucker de 4 hilos. Cuesta bien poco y tienes el esquema en la red, igual de fácil.
#7 lo he pensado, pero lo tengo en una Les Paul con classic 57 y no lo uso nunca. Además, en el caso de la superDistortion lo veo casi una contradicción hahaha. Soy bastante de piñón fijo y no necesito mucha versatilidad, por eso en la LP no lo uso nunca.
Aún así, muchas gracias por el consejo. ¡Un saludo!
Ya tengo instaladas las pastillas. La verdad es que ha sido fácil y no me ha dado ningún problema. Ha funcionado todo a la primera.
En mi caso, como os comenté, quería conectar pastillas de 4 hilos (5 si contamos la masa) sin split coil, como si fueran de dos hilos, a la vieja usanza (tengo unas classic 57 con split coil en una LP y no lo uso nunca). Pues bien, el rojo es el núcleo y se suelda en la patilla del centro del pote del volumen, el blanco y el negro se sueldan juntos y se cubren con aislante y el verde se suelda con la masa y al culo del pote del volumen.
He conectado así dos Dimarzio, una The Breed DP165 en el mástil y una SuperDistortion DP100 en el puente. En mi opinión es una combinación cojonuda, ambas pastillas encajan perfectamente, para un sonido de alta salida, pero viejuno, tirando a paf.
Un saludo y gracias a todos.