Envidia ninguna, a la hora de la verdad cuenta más el valor de las manos y la cabeza que el de la guitarra.
Por supuesto me compraría alguna que me gustase estéticamente y que tuviera calidad, a la hora de tocar incluso motiva más, pero nunca lo haría para fardar.
confesión del día: compré un bajo squier by fender, el precision bass. Estaba algo dañado pero lo estoy reparando. Ayer, después de 3 semanas, el viejo notó que lo tengo y está molesto. Bien, lo voy a reparar para revender a ver si al ver el dinero se le baja la furia.
Yo toco solo en casa, es mi hobbie para quitar estress.
Mi anecdota es que tenia el antojo de una Gibson Les Paul Standard, pero como no me decidía entre una Traditional nueva o una Standard preOwned y el GAS me estaba comiendo vivo, entonces compre online una Gibson Traditional Pro II Honeyburst. Ni espere que llegue a casa... fui a las 8AM a la empresa de paquetería a buscarla. En casa recuerdo que toque como 2 horas esa noche de Viernes y el sabado temprano la puse en su caja y la devolví.
El ataque me costo el cabreo de la tienda, la espera del reembolso y me cobraron unos portes exagerados.
Me curo el ataque temporalmente, luego volvio el sindrome y compre otra Standard que es la que tengo actualmente.
#65 jajaja muero de risa. Pensé que habría más historias de GAS en estas fechas... por cierto, feliz naviGAS XD
Chicos, chicos, el Gas es humo, si te hace feliz adelante pero me da a mi que el Gas da mas problemas que felicidad, si te puedes permitir una buena guitarra, OK, pero que sea para tocarla sino no sirve para nada, tantas horas en internet buscando etc etc... cuando podrias estar tocando, somos musicos.
Muchas veces menos es mas.
#67 comentario de los más sensatos, lúcidos y verdaderos, pero fíjate, es ahí donde entra en conflicto la lógica con la enfermedad, menos es mas mientras más suele ser menos...
Baneado
a que demonios se refieren con GAS ??????
#69 Síndrome de Adquisición de Guitarras (Guitar Acquisition Syndrome)
#69 al consumismo casi patológico de instrumentos y a la falta de amor por lo propio
Baneado
oh demonios gracias.. ahora si 1