mod
Ya lo hemos dejado bien claro en el otro hilo, no podemos dejar que haya comentarios en el muro que se refieran a cosas ocurridas en otras redes sociales o páginas.
Si fuese así automáticamente los muros de todo el mundo podría tener comentarios referidos a cosas que pasan en otras páginas.
Y esa es la razón por la que se ha eliminado el comentario del muro, no tiene nada que ver con su comportamiento como vendedor.
Me traslado aquí con mi paquete de papafritas
Totalmente de acuerdo, Micky !!!
A mí tampoco me parece una decisión acertada por parte de moderación.
Pero es que no ha pasado en otro sitio, sino aquí, y a raiz de un hilo abierto en el compraventa de este foro.
Pero vamos, supongo que todo es interpretable, y es moderación quien tiene la última palabra.
Perdona, pero no estoy para nada de acuerdo contigo.
Lo que ocurrió en wasap fue posible EXCLUSIVAMENTE por el anuncio que se puso en esta página de "guitarristas.info". Sin el anuncio en ESTE FORO, la transacción nunca hubiera ocurrido, por lo que los demás miembros de este foro tenemos todo el derecho a saber cual es la opinión de un comprador respecto de un determinado vendedor. Será luego nuestra responsabilidad sacar conclusiones, pero lo que no puedes hacer es borrar el comentario.
La opinión volcada en el muro del vendedor retrataba la experiencia que tuvo un comprador con él. Si los pasos finales se dieron por wasap, en persona, por correo postal, o por señales de humo, eso no le quita validez en absoluto a la crítica del comprador. Las experiencias que se vuelcan en los muros se refieren al trato PERSONA-PERSONA, que obviamente empiezan en el compra-venta de este foro y terminan de la forma que sea.... o solo vamos a valorar allí las transacciones que empiezan y acaban en el foro?
No me parece justo en absoluto que hayáis borrado el comentario.
Además te equivocas cuando dices "otras redes sociales o páginas", porque la discusión que mantuvieron fue por whatsapp.
#3 yo traigo la coca cola....
Voy por unos nachos y los compartimos..¿Quieres que le ponga queso?
#8 y #9
Muchísimas gracias Micky por tu amable explicación!
La conclusión que saco yo sobre la pregunta que abre este hilo es entonces que el muro es buen indicador, pero no hay que fiarse demasiado. Entre este caso y el de la semana pasada con la Gretch, pues blanco y en botella.
Gracias, Micky.
Saludos