el problema es que no encuentro uno que satisfaga mis expectativas jejeje, o me estoy volando algo del manual o algo
Aquí los presets de cada canción:
Back in Black 10-c
Cocaine 10-a
Sultans 1-d
Smells like teen spirit 10-A
Beat it 10-b
Still lovin' you solo 8-b
Smoke on the water 10-a
Knockin´on a heaven's door (Arpegio) 11-e
Knockin' on a heaven's door (solo) 11-a
Parissiene Walkways 1-a
Highway to hell 4-c
The House of the rising sun 5-3
Sweet Child o' mine 8-b
I love you much, too much 7-a
The Trooper 13-a
Doctor Doctor (intro) 9-d
Doctor Doctor 9-a
Little Wing 5-b
Still got the Blues 9-b
Te recomiendo que uses esos presets como base, y que a partir de aquí modifiques sus parámetros en función del sonido que precises.
2
oigan una cosilla que se me habia olvidado: como ecualizan el v-amp? cual seria la mejor manera si esta la ecualización del amplificador, del modo en uqe esta el v-amp y el del preset especifico, siento que estoy embarrando los sonidos :/
Es que no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a cómo ecualizar el amplificador? ¿A cómo ecualizar el V-AMP??? Mira el manual de instrucciones sobre cómo configurar el Vamp. No es lo mismo utilizarlo conectado a un amplificador, a unos auriculares, que a unos monitores stereo, que directo a mesa de mezclas... Has de decirle a tu V-Amp mediante la configuración inicial cómo lo vas a utilizar y dónde va a ir enchufado. No da la misma señal de salida si va enchufado al ampli a través de el conector de salida de los auriculares, o por los conectores "line out" del propio VAMP. En el capítulo 2 del manual, donde ves una tabla donde la columna de la izquierda corresponde a "Modo de funcionamiento", allí verás que puede trabajar en modo S1, S2, L1, L2 o L3 en función de cómo vayas a usarlo, así como si vas a utilizar o no la simulación de pantalla (cabinet), etc...
A los que tengais el cacharro :a mi la unica sim de pantalla que me suena mas o menos "real" es la 9, no os pasa igual?