mfeijo757 escribió:
me alegro y despues de haber visto los videos con el resultado me están saliendo los cuernecillos del Angus Young que ahora mismo me voy pal foro de la zoom y haber si hay algún intrepido que se le haya ocurrido algún invento con el equipo que tengo. tascam us-144 y zoom g7
saludos
Bueno, ahora que reviso, se que algo he hecho mal, por que los pedales se activan, pero no se desactivan, eso en el Amplitube X-Gear.. bueno, iré corrigiendo a ver que tal.
Respecto al Amplitube 3, he de decir una cosa, he hablado con el chico que tiene esos videos en youtube, y me ha dicho que a el le pasaba lo mismo, y se puso en contacto con la empresa IK Multimedia, y esto fue lo que le respondieron:
IK Multimedia Technical Support
Dear *****,
Our customer support team has replied to your support request #?????
HI
We have an update coming out soon that should fix this issue.
If you have any questions or concerns, please feel free to reply here.
Thanks.
==============================================
So, IK Multimedia need to fix this soon, until then we cannot do anything.
TRADUCIDO POR GOOGLE TRASLATOR:
IK Multimedia Soporte Técnico
Estimado *****,
Nuestro equipo de soporte al cliente ha respondido a su solicitud de apoyo #?????
HI
Tenemos una actualización que saldrá pronto que debería solucionar este problema.
Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en responder aquí.
Gracias.
==============================================
Así, IK Multimedia necesidad de fijar dicho antes, hasta entonces no podemos hacer nada.
Ya conclusiones, ustedes mismos.