"Confortably Numb" (Pink Floyd) Cover by Juajilo
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
FlORoD escribió:Mierda Juajillo........ ERES UN FENÓMENO!!!
Ja, ja, ja...!!! Joé qué contento me dejas!!! La verdad es que me queda muuuucho como principiante de músico-compositor-cantante... Nada, que solo es una afición, pero que me da muuuucho gusto (y si encima os gusta a vosotros, pues ya lo tengo todo...). Un abrazo, compaaaaa!!!
ejotacero escribió:Joé, pues qué más puedo decir, me has dejado anonadooooo! Gracias, sociooooo!Sin palabras Juajillo.
Este tema es de los que tienen ese algo especial, y creo que has sabido reflejarlo.
Las voces están especiales, pero creo que me quedo con el detalle de esas notas con la guitarra de fondo en la primera estrofa. Pa quitarse el sombrero.
Juajilo (JJ) escribió:Te contesté en mi muro, imagino que no lo has visto. "The Pink Pylon" es una banda de Huelva y Sevilla, y están buscando tu voz para seguir dando bolos. Lo que buscan es carretera e imagino que eso no te viene bien por cuestiones geográficas. Así que ya sabéis los demás, si alguien está interesado y es de la zona, que pegue una voz.Ramonpolispan!!! Qué me dices? Que buscan MI voz? Vaya halago, socio, pero no creo que esté por cantar fuera de este foro je, je... Aunque si tus compas quieren alguna colaboracion, ya me dirás, a ver qué puedo hacer... Un saludo y gracias por comentar, compa!!!
Ya te digo Juajilo, tu voz hubiese encajado perfectamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo