El que mas me llamo la atencion fue Steve Vai, es que si bien es de la escuela de Satriani, tiene ciertos fraseos, licks y maneras de tocar que me dejan como a Petrucci: que rayos esta haciendo Vai ???
jejeje
Es verdad xD. Siempre me hace gracia cuando veo ese video xD.
Y hay otra cosilla, que es en foxy lady cuando petrucci hace la chorradilla en el 2:56 de aquí:
[URL de YouTube no válida]
y a Vai le sale la sonrisilla esa de: "será mamoncete xD"
jejeje, es cierto que lo que hace Petrucci en el 2:56 sorprende, pero igual me parecen mas espontaneos Vai y Satriani.
PD. Vai es un demonio jaja
Hola a todos
En una ocasión leí una entrevista de Vai, que le preguntaban precisamente eso...en qué se inspiraba para sacar esos sonidos de alienígena que hace a veces y él dijo que trata siempre de sacar sonidos que escucha en la vida diaria y hacerlos con la guitarra y puso ejemplos: sacar en la guitarra el ruido que hace un estornudo, un niño gritando, chirridos de puertas etc. y sobre todas las cosas creertelo cuando lo tocas y justifico que esas caras horribles que pone a veces cuando toca, no son para hacer teatro ni presumir de divo....es que realmente lo esta sintiendo en su alma y de alguna forma se descarga de la tensión del momento poniendo esas caras:p.
Muchas veces lo que creemos inexplicable y místico tiene una explicación mas mundana y de estar por casa:si:
mira building the church en japon al final stevie casi se empapa los pantalos es impresionan y la viola que usa en esa cancion es lo mas